Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

IronFall: Invasion, shooter a 60 fps para Nintendo 3DS

Compra campaña y multijugador por separado. Tráiler oficial Un Gears of Wars

Actualizado a

Nintendo Europa está dando canch a IronFall: Invasion, un shooter que lleva gestándose tres años y que llega este viernes a Europa. Disparos en tercera persona que funciona a 60 frames por segundo y cuenta con multijugador en línea. El título además aparecerá con varios formatos para adaptarse a todo tipo de jugadores. Una prueba gratuita con el primer nivel de la campaña y elementos multijugador, como un escenario y un número limitado de personajes y armas.

Junto a esta versión llega también la posibilidad de comprar por separado tanto la campaña como el multijugador (9,99 cada uno) o comprarlo todo junto por 19,98 euros. Si se compran las dos modalidades recibimos una pistola HR para el multijugador y un equipo de música para el juego. El juego es compatible con el nuevo stick derecho de New 3DS y con el Circle Pad.

La campaña cuenta con once niveles y 78 desafíos adicionales que se desbloquean mientras avanzamos en la trama, mientras que el multijugador permite jugar a seis usuarios a la vez tanto en local como en línea en seis mapas, partidas de tres contra tres y todo contra todos. También hay un modo survivor donde podremos entrenar y perfeccionar nuestras habilidades contra la cpu.

IronFall: Invasion

  • 3DS
  • Acción

IronFall: Invasion, desarrollado por VD-Dev Games para Nintendo 3DS, es un shooter en tercera persona con las mecánicas clásicas de coberturas y acción pura y dura.

Carátula de IronFall: Invasion