Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Invisible Kingdom, la nueva campaña de Fire Emblem Fates

Conecta las dos versiones del juego. Vende el 90% de su stock la primera semana Tales of Symphonia HD para PC en 2016

Actualizado a

Fire Emblem Fates, conocido en Japón como Fire Emblem If, ya se ha lanzado en el país nipón batiendo un récord de ventas durante la primera semana con el 90% de su stock distribuido. Una entrega que se lanzó al mercado en dos versiones, White Kingdom y Black Kingdom, cada una de ellas con bandos diferentes. 

En su momento, se anunció, además, que este nuevo capítulo de la saga llevaría a la eShop una nueva campaña que serviría como conexión entre ambas versiones del juego, un modo de otorgarles coherencia. Ahora Nintendo ha publicado un primer teaser trailer de la campaña, que recibe por nombre Invisible Kingdom y tendrá un precio de 200 yenes. 

En el vídeo, puede verse a Aqua en primer lugar lanzándose al vacío, mientras otro personaje va tras ella. Podéis ver el tráiler a continuación. 

Fire Emblem Fates: Conquista

  • 3DS
  • RPG
  • Estrategia

Fire Emblem Fates: Conquista, desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de rol y estrategia en la que se decidirá el destino de los reinos de Nhor y Hoshido. Llega junto a Fire Emblem Fates: Estirpe.

Carátula de Fire Emblem Fates: Conquista
9