Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hyrule Historia llega a occidente a partir del mes de enero - Nintendo 3DS

Hyrule Historia llega a occidente a partir del mes de enero
news
| | Actualidad |
12565 visitas
- 3DS Wii WiiU

El libro que repasa la historia de la saga Zelda y tiene entre otras cosas una cronología de los juegos, estará en inglés de momento. También se espera una versión en castellano posterior.

Hyrule Historia, el libro que editó Nintendo con motivo de los 25 años de la saga The Legend of Zelda y que era exclusivo de Japón, está muy cerca ya de occidente. Durante el próximo e inminente mes de enero se distribuirá la edición en inglés de este libro que repasa toda la saga de Nintendo con detalles y comentarios sobre los juegos. Entre las particularidades de Hyrule Historia está la cronología que enlaza todas las entregas de la franquicia.

Dark Horse Comics son los encargados de hacer la traducción de este libro, que también está previsto llegue durante el 2013 a España traducido al castellano. Además, también se ha traducido el manga predecesor de los acontecimientos del juego Skyward Sword.

hyrule-historia-05.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
linkalvarixo
Dom, 27/01/2013 - 01:21
callense ustedes que se creen fan por saber la fecha de llegada si ni siquera saben cuando salio.....YO HACE 2 AÑOS LO ESPERO DESDE QUE SHIGERU MIYAMOTO LO PUBLICO EN NINTENDO
linkalvarixo
Dom, 27/01/2013 - 01:21
callense ustedes que se creen fan por saber la fecha de llegada si ni siquera saben cuando salio.....YO HACE 2 AÑOS LO ESPERO DESDE QUE SHIGERU MIYAMOTO LO PUBLICO EN NINTENDO
mh7calvente
Dom, 20/01/2013 - 12:05
Un poco caro pero creo que valdrá la pena
Lucky10
Sáb, 19/01/2013 - 18:38
Creo que estará por los 50€ o cerca, pero probablemente tal joya lo valga para cualquier fan de la franquicia.
link_m4
Sáb, 19/01/2013 - 18:07
Todo fan de zelda ha de hacerse con una por lo menos, dentro de no mucho este libro valdra millones ;) eso si no lo espero por menos de 30 euros....
thechany
Lun, 31/12/2012 - 19:24
Excelente, para coleccionar
shiva_duna
Lun, 31/12/2012 - 11:00
Estuve mas que tentada a comprarme en su dia la edicion nipona, asi que ahora no tengo escusa!
Allegrian
Dom, 30/12/2012 - 19:54
solo por los artworks ya vale la pena, es como un pack coleccionista de la saga entera
Epical
Dom, 30/12/2012 - 14:12
Estará tan bien como los juegos Zelda? Seguro que sí.
battousai_hades
Dom, 30/12/2012 - 02:00
Yo tengo la edicion original japonesa, pero como fan de Zelda ese libro caerá en mis manos, aunque no creo que sea mejor que la version japonesa. Pero que coño, al menos podre leerlo XD.
Fresdabf
Dom, 30/12/2012 - 01:29
Pues a ir ahorrando toca... no me importa lo que cueste, ha de ser mio.
Sirushimo
Sáb, 29/12/2012 - 23:34
Norma Editorial. Confirmó esto. En barcelona. En el salón del manga. No es fake. La noticia.
Sirushimo
Sáb, 29/12/2012 - 23:33
La noticia no es fake, lo confirmó norma editorial en barcelona, en el salon del manga.
al3lux
Sáb, 29/12/2012 - 15:57
Nelson M escribió:
Inocentes ... xD
La noticia es 100% oficial, confirmado en el salón del manga de Barcelona por la misma Norma Editorial a si que esta noticia no es un fake.
timehero
Sáb, 29/12/2012 - 15:14
Nelson M escribió:
Inocentes ... xD
esta noticia no es nueva, norma lo confirmo en un salon del comic/manga hace uno o dos meses
Nelson M
Sáb, 29/12/2012 - 12:59
Inocentes ... xD
timehero
Sáb, 29/12/2012 - 12:12
emperator knight escribió:
es black horse comics quien lo trae, no norma editorial como decia alguien por ahi, pero vamos, yo sin tener muchos juegos de zelda (solo 5) soy fan a muerte, y me molan estas cosas asi de coleccionismo, asi que ahora que vienen los reyes apartare un dinerito para el libro, pero vamos, en eeuu se va a vender por 40 dolares, que son 30 euros, como valga mas de eso aqui en españa no pienso comprarlo
Norma se encarga de traerlo y traducirlo a españa, dark horse comics es el de la version en ingles, de todas maneras, yo tengo la version americana puesta en casa por poco mas de 20€.
Letharion
Sáb, 29/12/2012 - 12:07
Este libro es un sold como una casa.
al3lux
Sáb, 29/12/2012 - 05:26
Madre mía mi cartera como se va a resentir este 2013, pero como me estoy frotando las manos.
SrSpoiler
Sáb, 29/12/2012 - 02:43
Al fin un libro que vale la pena comprar ... XD PD. alguien sabe porque mi contador de mensaje esta en 0 si debo llevar mas de 20??

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad