Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Paper Mario: Sticker Star

Hoy puedes descargar diez juegos del Programa Embajador
Hoy puedes descargar diez juegos del Programa Embajador
news
| | Actualidad |
424 visitas
- 3DS
Son títulos de NES en compensación para los primeros compradores de 3DS.

El Programa Embajador se inaugura oficialmente en todo el mundo. Los primeros compradores de Nintendo 3DS que conectaran su consola a la eShop antes de la fecha estipulada -en caso contrario, lee aquí- pueden obtener a largo del día de hoy sus diez juegos gratuitos para la consola.

En Estados Unidos la promoción está disponible desde primera hora de la mañana (hora española). Los diez juegos gratuitos son de NES. Son los siguientes:

  • Super Mario Bros.
  • Donkey Kong Jr.
  • Balloon Fight
  • Ice Climber
  • The Legend of Zelda
  • Wrecking Crew
  • Mario Open Golf
  • Mario & Yoshi
  • Metroid
  • Zelda: Adventures of Link

Además, a finales de este mismo año se ofrecerán otros diez títulos adicionales también gratuitos y que forman parte del Programa Embajador.

Algunos de estos juegos ofrecerán novedades en su contenido como modos multijugador. Para acceder a los títulos, sigue estas indicaciones:

  • En Nintendo eShop, toca el icono 'Menú'
  • Selecciona 'Configuración'
  • Selecciona 'Programas Descargados'
  • Marca volver a descargar en los títulos, que deben aparecer en tu lista de juegos ya descargados.

3ds_papermario_4_scrn04_e3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
wo ni i danio
Vie, 02/09/2011 - 11:19
esos juegos valen una mierda y mas con el tema de los emuladores, deberian haber puesto juegos de la supernintendo por lo menos, y de la gameboy advance
changuito
Vie, 02/09/2011 - 10:49
redhotgalego escribió:
Hot Rod escribió:
cirtupevit escribió:
ya los tengo y son una cagada, ya pueden arreglarlos para cuando los actualizen, se ven como los de gameboy, redimensionados en una pantalla cuadrada, pero claro, contando que eran juegos pensados para ver en la tele, se ve como el culo, ya podrian haberlos adaptado como minimo al tamaño de la pantalla de 3ds, ah, y juegos como zelda en ingles claro, sin autoguardado o punto de continuacion como los de pago de la eshop.... pero esto pone que ya lo pondran
No estoy de acuerdo, me parece que se ven de lujo precisamente porque son una conversión 1:1 píxel perfect, sin ninguna redimensión. Obviamente al ser 4:3 los originales, hay franjas negras a los lados y unas pequeñas arriba y abajo, ya que la resolución de la NES es menor que la de 3DS Los juegos que tenían autoguardado en el cartucho lo mantienen en la 3DS, pero además, el juego se puede suspender en cualquier momento para continuarlo más adelante desde el mismo punto. No, no tienen por ahora el savestate de los de GB/GBC.
Venga ya! acabo de probar el Mario y ni siquiera han remapeado los controles un poco. En la pantalla de inicio para moverte por las opciones de arriba a abajo hay que pulsar x en lugar de las direcciones en la cruceta. No aprovechan la pantalla panorámica de la consola, con los mencionados bordes negros, y no hablemos ya del 3D, tanto habría costado? después de ver la gran conversión de ExciteBike estas me parecen una chapuza echas a correr para salir del paso. Los emuladores de estos mismos juegos para DS dan resultados mucho mejores.
El Excite Bike es un producto aparte. Acá están regalando los juego tal cual fueron hecho en su época (y se ven bien). Si no te debían nada, tampoco deberías quejarte.
redhotgalego
Jue, 01/09/2011 - 19:41
Hot Rod escribió:
cirtupevit escribió:
ya los tengo y son una cagada, ya pueden arreglarlos para cuando los actualizen, se ven como los de gameboy, redimensionados en una pantalla cuadrada, pero claro, contando que eran juegos pensados para ver en la tele, se ve como el culo, ya podrian haberlos adaptado como minimo al tamaño de la pantalla de 3ds, ah, y juegos como zelda en ingles claro, sin autoguardado o punto de continuacion como los de pago de la eshop.... pero esto pone que ya lo pondran
No estoy de acuerdo, me parece que se ven de lujo precisamente porque son una conversión 1:1 píxel perfect, sin ninguna redimensión. Obviamente al ser 4:3 los originales, hay franjas negras a los lados y unas pequeñas arriba y abajo, ya que la resolución de la NES es menor que la de 3DS Los juegos que tenían autoguardado en el cartucho lo mantienen en la 3DS, pero además, el juego se puede suspender en cualquier momento para continuarlo más adelante desde el mismo punto. No, no tienen por ahora el savestate de los de GB/GBC.
Venga ya! acabo de probar el Mario y ni siquiera han remapeado los controles un poco. En la pantalla de inicio para moverte por las opciones de arriba a abajo hay que pulsar x en lugar de las direcciones en la cruceta. No aprovechan la pantalla panorámica de la consola, con los mencionados bordes negros, y no hablemos ya del 3D, tanto habría costado? después de ver la gran conversión de ExciteBike estas me parecen una chapuza echas a correr para salir del paso. Los emuladores de estos mismos juegos para DS dan resultados mucho mejores.
Link enzo
Jue, 01/09/2011 - 19:34
Para la proxima máquina, ya lo sabéis, el que prefiera que espere, y el que quiera ... adelante con todas las consecuencias (como yo mismo). Gracias Nintendo
Oscar PM
Jue, 01/09/2011 - 18:19
yxion escribió:
Oh si, 25 años después podré jugar a Super Mario Bros... ¡Que gran regalo Nintendo, Gracias!
Si te toca ese da gracias O:) Al menos da algo, Sony y Micro no dan ni las disculpas.
battousai_hades
Jue, 01/09/2011 - 17:35
Pues yo estoy ENCANTADO!!!!! ya podian regalar cosas cada vez que baje el precio de una consola!!! haber si lo hacen tendencia.
klaim2003
Jue, 01/09/2011 - 17:30
ALCAMJI escribió:
klaim2003 escribió:
¿polyphony digital os da algo en compensacion?
En esta caso el ejemplo esta mal pensado ya que los que tenemos el juego de salida tenemos los coches DLC (Ya sean los de las ediciones signature, coleccionista, el de facebook o el de la ultima GT Academy), y un nivel y coches mejores, respecto a los que empiezan, asique si lo veo como una "compensación"...
pongamos otro ejemplo: Assasin creed la hermandad edicion cofre, en julio valia en cierta tienda de videojuegos
Spoiler:
xtralife
20 euros. en su lanzamiento costo 80 euros
ALCAMJI
Jue, 01/09/2011 - 17:24
klaim2003 escribió:
¿polyphony digital os da algo en compensacion?
En esta caso el ejemplo esta mal pensado ya que los que tenemos el juego de salida tenemos los coches DLC (Ya sean los de las ediciones signature, coleccionista, el de facebook o el de la ultima GT Academy), y un nivel y coches mejores, respecto a los que empiezan, asique si lo veo como una "compensación"...
klaim2003
Jue, 01/09/2011 - 16:43
Toonlink escribió:
Pero vamos a ver, Nintendo saca una consola a un precio "X" (si es excesivo es otro debate), las ventas no van bien, por lo que lo baja a un precio "Y". Hay ciertas personas que aceptaron comprarla al precio "X" (entre las que me incluyo) SIN NINGUNA PISTOLA EN LA CABEZA, ¿me podéis explicar por qué motivo Nintendo está en la obligación de compensar? ¿Compensar qué, mi estupidez por comprarla? Qué poco le gusta a la gente reconocer sus errores, si te la compraste 70€ más cara y te pica que a los pocos meses la gente la pueda obtener a mejor precio aguántate y madura un poquito. Ni Nintendo ni ninguna compañía tiene que compensar NADA en estos casos. Otro cantar es consolas defectuosas o extirpar características. Ahora regalan 10 juegos (a los que se añadirán otros 10) y la peña a quejarse, tiene cojones la cosa.
Llevas toda la razon: cuando te compras un juego de lanzamiento a 70 euros, como gran turismo en diciembre, y ahora, unos meses mas tarde, no ha pasado ni un año, yo lo compro por 30, o por 20 en inglaterra, polyphony digital os da algo en compensacion?
gatdot3d
Jue, 01/09/2011 - 16:41
eso es de agradecer, la verdad me parece un bonito detalle, chapo por Nintendo
klaim2003
Jue, 01/09/2011 - 16:36
chouj escribió:
redhotgalego escribió:
chouj escribió:
shakedown escribió:
Bueno, esto no solo es hoy no estara varios dias pa pode descargarmelo no?
Esta siempre no es limitada la fecha y la gente no se de que se queja porque nintendo no tenia la obligacion de regalar nada, mira Ps3 con la pedazo de rebaja que pego, alguien recibio algo? yo diria que no
Pero no fue una rebaja a los 4 meses de salir. Cuando Microsoft rebajó su primera Xbox al poco de salir regaló dos juegos físicos nuevos y un mando. Eso sí es una compensación.
Bueno peor a las Ps3 al de poco tiempo le quito la recompatibilidad mejor? y el tema de Xbox... asi están, que los inversores de microsoft quieren que cierre la división de consolas porque estan perdiendo mucho dinero
lo de sony fue a los 6 meses o algo asi
Hot Rod
Jue, 01/09/2011 - 16:34
cirtupevit escribió:
ya los tengo y son una cagada, ya pueden arreglarlos para cuando los actualizen, se ven como los de gameboy, redimensionados en una pantalla cuadrada, pero claro, contando que eran juegos pensados para ver en la tele, se ve como el culo, ya podrian haberlos adaptado como minimo al tamaño de la pantalla de 3ds, ah, y juegos como zelda en ingles claro, sin autoguardado o punto de continuacion como los de pago de la eshop.... pero esto pone que ya lo pondran
No estoy de acuerdo, me parece que se ven de lujo precisamente porque son una conversión 1:1 píxel perfect, sin ninguna redimensión. Obviamente al ser 4:3 los originales, hay franjas negras a los lados y unas pequeñas arriba y abajo, ya que la resolución de la NES es menor que la de 3DS Los juegos que tenían autoguardado en el cartucho lo mantienen en la 3DS, pero además, el juego se puede suspender en cualquier momento para continuarlo más adelante desde el mismo punto. No, no tienen por ahora el savestate de los de GB/GBC.
Toonlink
Jue, 01/09/2011 - 16:06
Pero vamos a ver, Nintendo saca una consola a un precio "X" (si es excesivo es otro debate), las ventas no van bien, por lo que lo baja a un precio "Y". Hay ciertas personas que aceptaron comprarla al precio "X" (entre las que me incluyo) SIN NINGUNA PISTOLA EN LA CABEZA, ¿me podéis explicar por qué motivo Nintendo está en la obligación de compensar? ¿Compensar qué, mi estupidez por comprarla? Qué poco le gusta a la gente reconocer sus errores, si te la compraste 70€ más cara y te pica que a los pocos meses la gente la pueda obtener a mejor precio aguántate y madura un poquito. Ni Nintendo ni ninguna compañía tiene que compensar NADA en estos casos. Otro cantar es consolas defectuosas o extirpar características. Ahora regalan 10 juegos (a los que se añadirán otros 10) y la peña a quejarse, tiene cojones la cosa.
jozan
Jue, 01/09/2011 - 15:59
Pues a mi me interesan los juegos de GBA, mienras tanto pues a disfrutar de los titulos, eso si lo de la pantalla total me ha jodido un poco, joe minimamente eso podian haber echo, eso si, menos da una piedra.
daevip
Jue, 01/09/2011 - 15:37
aunq me regalen estos "novedosos" juegos la verdad aun me siento defraudado
Nebo
Jue, 01/09/2011 - 15:29
cirtupevit escribió:
ya los tengo y son una cagada, ya pueden arreglarlos para cuando los actualizen, se ven como los de gameboy, redimensionados en una pantalla cuadrada, pero claro, contando que eran juegos pensados para ver en la tele, se ve como el culo, ya podrian haberlos adaptado como minimo al tamaño de la pantalla de 3ds, ah, y juegos como zelda en ingles claro, sin autoguardado o punto de continuacion como los de pago de la eshop.... pero esto pone que ya lo pondran
Pondran lo de autoguardado y el multiplayer que, para los que somos embajadores, podremos actualizar gratuitamente cuando les publiquen.
cirtupevit
Jue, 01/09/2011 - 15:25
ya los tengo y son una cagada, ya pueden arreglarlos para cuando los actualizen, se ven como los de gameboy, redimensionados en una pantalla cuadrada, pero claro, contando que eran juegos pensados para ver en la tele, se ve como el culo, ya podrian haberlos adaptado como minimo al tamaño de la pantalla de 3ds, ah, y juegos como zelda en ingles claro, sin autoguardado o punto de continuacion como los de pago de la eshop.... pero esto pone que ya lo pondran
jdaniel1987
Jue, 01/09/2011 - 14:49
SPARTAN V escribió:
chouj escribió:
redhotgalego escribió:
chouj escribió:
shakedown escribió:
Bueno, esto no solo es hoy no estara varios dias pa pode descargarmelo no?
Esta siempre no es limitada la fecha y la gente no se de que se queja porque nintendo no tenia la obligacion de regalar nada, mira Ps3 con la pedazo de rebaja que pego, alguien recibio algo? yo diria que no
Pero no fue una rebaja a los 4 meses de salir. Cuando Microsoft rebajó su primera Xbox al poco de salir regaló dos juegos físicos nuevos y un mando. Eso sí es una compensación.
Bueno peor a las Ps3 al de poco tiempo le quito la recompatibilidad mejor? y el tema de Xbox... asi están, que los inversores de microsoft quieren que cierre la división de consolas porque estan perdiendo mucho dinero
Pero si ahora es cuando Sony y Microsoft no generan perdidas.
No me puedo creer que todavia haya gente que piense que de verdad sony o microsoft han perdido dinero alguna vez con las consolas xDD, por favor si sony decia que perdia 200 € por cada ps3 vendida cuando valia 600 € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tened claro una cosa: "Nadie da duros por pesetas"
SPARTAN V
Jue, 01/09/2011 - 14:28
chouj escribió:
redhotgalego escribió:
chouj escribió:
shakedown escribió:
Bueno, esto no solo es hoy no estara varios dias pa pode descargarmelo no?
Esta siempre no es limitada la fecha y la gente no se de que se queja porque nintendo no tenia la obligacion de regalar nada, mira Ps3 con la pedazo de rebaja que pego, alguien recibio algo? yo diria que no
Pero no fue una rebaja a los 4 meses de salir. Cuando Microsoft rebajó su primera Xbox al poco de salir regaló dos juegos físicos nuevos y un mando. Eso sí es una compensación.
Bueno peor a las Ps3 al de poco tiempo le quito la recompatibilidad mejor? y el tema de Xbox... asi están, que los inversores de microsoft quieren que cierre la división de consolas porque estan perdiendo mucho dinero
Pero si ahora es cuando Sony y Microsoft no generan perdidas.
chouj
Jue, 01/09/2011 - 14:25
redhotgalego escribió:
chouj escribió:
shakedown escribió:
Bueno, esto no solo es hoy no estara varios dias pa pode descargarmelo no?
Esta siempre no es limitada la fecha y la gente no se de que se queja porque nintendo no tenia la obligacion de regalar nada, mira Ps3 con la pedazo de rebaja que pego, alguien recibio algo? yo diria que no
Pero no fue una rebaja a los 4 meses de salir. Cuando Microsoft rebajó su primera Xbox al poco de salir regaló dos juegos físicos nuevos y un mando. Eso sí es una compensación.
Bueno peor a las Ps3 al de poco tiempo le quito la recompatibilidad mejor? y el tema de Xbox... asi están, que los inversores de microsoft quieren que cierre la división de consolas porque estan perdiendo mucho dinero
8