Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ghost and Goblins, novedad en la eShop de Nintendo 3DS - Nintendo 3DS

Ghost and Goblins, novedad en la eShop de Nintendo 3DS
news
| | Actualidad |
2850 visitas
- 3DS

El título original de 1985 porteado entre otras a la primera Nintendo llega a un precio alrededor de los cinco euros

Ghost and Goblins, uno de los títulos clásicos de la consola de la primera Nintendo NES, está disponible ya en la eShop de Nintendo 3DS. Es la principal actualización de la consola portátil de la compañía japonesa, que pone el juego a la venta por un precio alrededor de los 5-6 euros. El título creado originalmente en 1985 es el mismo que apareció hace tiempo en la Virtual Console.

No es la única novedad de esta semana en la eShop de Nintendo 3DS, ya que recibe también un DLC de New Art Academy y un RPG llamado Crystal Adventure disponible en 3DS y en la DSiWare.

ghostsngoblinsl1-a1-01.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
gr3nchable
Lun, 07/01/2013 - 18:08
Genial juego para quien no lo haya jugado,pero puestos a pedir,¿no hubiera sido mejor la version de super?.yo poseo la version de nes y snes,ciertamente la version de super es bastante mejor ya que supera en algunos aspectos,grafios,musica y la variedad de armaduras le dan un punto por encima a la version snes respecto a nes.aun asi 5 apoyo a axy7 5 pavos es un poco caro para mi gusto.
axy7
Jue, 03/01/2013 - 18:33
comadreijen escribió:
esto es un sindios, 5 pavos por un juego descargable de NES, esta gente se está capcomizando a un ritmo endiablado. Que bochorno.
ehhhh, Capcom se está capconizando?????
nastybear escribió:
¡¡Por el amor de Dios!!! 5 o 6 euros por un juego de Nes!!!??? pero si en la PS Store hay juegazos de PSX como la saga Tomb Raider o el Medievil por 2'99!!!!!!! Ni si quiera se molestan en sacar la versión de SNES!!!! sacan la de NES!!!! estamos locos o q!!!!! ¡¡A robar carteras Nintendo!!!!! xDDDD
Aplica la anterior respuesta si lo pensamos, usa la intuición Lucke...
link_m4
Jue, 03/01/2013 - 14:39
Rinku 95: Tu lo has dicho "valian" ya no lo valen, deberian tener un valor simbolico (2,5 euros-3..) pero no 5 pavazos por un juego, igual que te digo de este te digo de todos los que tiene nintendo en su e-shop, precios ALTISIMOS y recaudacion 100% puesto que no hay intermediarios,conmigo desde luego que no cuenten hasta que no se bajen de la burra.
Rinku 95
Jue, 03/01/2013 - 14:01
Y pensar que estos juegos en el pasado valían un pastizal, y ahora nos quejamos por pagar 5 miserables euros...
changuito
Jue, 03/01/2013 - 12:15
medusa_ep escribió:
la eshop de nintendo es basura , nintendo esta estancada ...
¿Podrías explicar porqué la eshop es basura?
jozan
Jue, 03/01/2013 - 11:21
Por ese precio se lo pueden quedar.
Marso
Jue, 03/01/2013 - 10:30
Pues varias cosas: 1. Es una paradoja que muchos grandes juegos clásicos NO ESTÉN AÚN EN LAS PLATAFORMAS DESCARGABLES de las consolas de manera legal: Ghost & Goblins, Rygar, Wonder Boy 1 y 3 (Wonder Boy in Monster Land y Super ya están), Commando, Black Dragon, Psychic 5, Hammering Harry... En fin: TODOS LOS CLÁSICOS MAME. Esto quiere decir que hay apetito de juegos clásicos inmortales. 2. Es un timo a los precios que los ponen Capcom, Sega, Taito... Estos juegos deberían venir en packs a 200 puntos y TODO el mundo los compraría de manera legal.
Yo Bokerón
Jue, 03/01/2013 - 09:09
Es carísimo. Yo tengo para PSP los clásicos de capcom que son unos 10 juegos a 7 euros. Y entre ellos 3 Ghost &Goblins....en fin 8O
Nimmni
Jue, 03/01/2013 - 08:42
La verdad es que sois bastante ignorantes, ¿no creéis? No es Nintendo quien decide el precio de los contenidos descargables de compañías ajenas sino las propias compañías ajenas. Esto salió como noticia hará unas semanas. ¿Ahora resultará que Ghost 'n Goblins es de Nintendo y yo sin enterarme? Si cuesta el timo de 5 euros es porque Capcom quiere estafarnos, en este caso no es Nintendo. Que, dicho sea de paso, no quiere decir que Nintendo no pretenda estafarnos cobrando también a precios abusivos sus juegos de NES o de GameBoy...
Fler
Jue, 03/01/2013 - 08:18
Nintendo esta totalmente perdida con su tienda virtual. Es que es de locos que unos juegos de NES cuesten eso, pero como alguien ya menciono, si estan a esos precios es porque hay incautos que los compran. Hay Nintendo, quien te vio y quien te ve.
comadreijen
Jue, 03/01/2013 - 07:37
esto es un sindios, 5 pavos por un juego descargable de NES, esta gente se está capcomizando a un ritmo endiablado. Que bochorno.
link_m4
Jue, 03/01/2013 - 07:21
cuesta lo mismo que costaba en su dia, jajaja ...porque en 1985 mil pelas era un dinerito,la verdad es que nose porque nintendo no se baja del burro y pone los juegos a 3 euros,ganarian mas y venderian el doble,ellos sabran lo que hacen,yo desde luego PASO, no me quiero imaginar el dia que saquen los de GBA en la e-shop,nintendo no mola NADA con el tema de los descargables.
Epical
Jue, 03/01/2013 - 01:05
El juego está muy chulo pero 5 euros por él ni de palo. Si no fueran tan caros los juegos de NES y GB seguro que venderían mucho más.
juan carlos007
Mié, 02/01/2013 - 22:40
pues yo en mi psp tengo este juego el de la super y como es evidente el de psp, y en 5 o 6 mimutos
medusa_ep
Mié, 02/01/2013 - 21:34
la eshop de nintendo es basura , nintendo esta estancada ...
juancmm
Mié, 02/01/2013 - 19:40
mientras la gente los siga comprando ellos seguirán poniendo esos juegos a precios inflados, prefiero comprar un NES de los chinos que valen 10$ y ya traen mas de 100 juegos de nes precargados...
nastybear
Mié, 02/01/2013 - 19:00
¡¡Por el amor de Dios!!! 5 o 6 euros por un juego de Nes!!!??? pero si en la PS Store hay juegazos de PSX como la saga Tomb Raider o el Medievil por 2'99!!!!!!! Ni si quiera se molestan en sacar la versión de SNES!!!! sacan la de NES!!!! estamos locos o q!!!!! ¡¡A robar carteras Nintendo!!!!! xDDDD
Omegalion
Mié, 02/01/2013 - 18:59
Pues vaya tela. Y la gente se gasta la pasta en esto? Que si que muy bueno en su epoca...pero ahora esto??

El Píxel 4K 2x07: GameStop cierra en España

Las reservas de FIFA 15 se mantienen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad