Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Gana este Pack de Jugón de 3DS con Mirror of Fate
Gana este Pack de Jugón de 3DS con Mirror of Fate
news
| Actualidad |
7819 visitas
- 3DS

Compuesto por una 3DS XL y cuatro juegos.

El ganador es Kata.

¡Concurso! Atentos tod@s porque tenemos un Pack de Jugón especial de Nintendo 3DS para que participéis en nuestro nuevo concurso en colaboración con Nintendo y que tiene como protagonista a Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate.

Participar es sencillo. Solo tienes que ir contestando a las preguntas que vamos a ir dejando en esta misma noticia cada lunes y cada jueves. El jugador que acierte todas las preguntas de manera correcta se llevará el siguiente paquete:

  • Consola Nintendo 3DS XL roja
  • 1 copia de Resident Evil Revelations
  • 1 copia de Kid Icarus Uprising
  • 1 copia de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
  • 1 copia de Mario Kart 7

Las preguntas de hoy lunes 18 de febrero son:

  • ¿Qué aparece en segundo plano en la primera imagen en la que aparece Trevor en el Trailer I?
  • ¿Qué personaje abre, según los desarrolladores, Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

¿Cómo descubrir las respuestas? Podéis consultar estos dos vídeos (1 y 2) y seguir las cuentas de Twitter de Mercury Steam (@mercurysteam), José Luis Márquez (@J_Luis_Marquez) y Enric Álvarez (@enric_alvarez).

El concurso estará activo hasta prácticamente el lanzamiento del título, anunciándose el ganador al poco de concluir. Anímate y participa dejando las respuestas a las preguntas a través del hilo de comentarios de esta misma noticia.

ACTUALIZACIÓN LUNES 4

  • ¿Por qué comenta Dave Cox en el trailer del último Nintendo Direct sobre Nintendo 3DS que es importante acabar con todos los enemigos?

ACTUALIZACIÓN JUEVES 28

  • Pese a que sigue siendo un juego muy europeo, ¿qué influencias se ha permitido el equipo de Mercurysteam en el diseño artístico de Mirror of Fate?

ACTUALIZACIÓN LUNES 25

  1. ¿A lo largo de qué lapso de tiempo se desarrolla la historia de Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate? 

ACTUALIZACIÓN JUEVES 21

Aquí os dejamos las dos siguientes, las correspondientes a hoy:

  • ¿A qué personaje confiesan haber querido mimar?
  • ¿Qué monstruo en el tráiler 1 incita al jugador a que lo ataque tras recomponerse?

*Solo para residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
antoñito el raspas
Vie, 15/03/2013 - 03:45
NOS HAN TOMAO EL PELO! jejeje pal proximo concurso ya me lo tendre aprendio
obelisco99
Mié, 13/03/2013 - 15:53
¿Y sobre la respusta copiada? ¿De eso no dicen nada?
Volkner
Mié, 13/03/2013 - 12:46
Gente, esto es simplemente inaceptable. Dejo la respuesta que me han dejado los de Meristation:
Quote:
Estimado Volkner, Me pongo en contacto contigo por el tema del concurso Castlevania. En primer lugar, agradecemos tu correo electrónico. Comentarte que como se detalla en la noticia, solo se ofrece un pack a un único ganador. Como bien sabes, el concurso, en colaboración con Nintendo, se ha realizado en otros sites, de ahí que se informara de que se anunciarían los premiados aproximadamente al lanzarse el juego. Te agradecemos el comentario y te animamos a seguir participando en nuestros concursos en el futuro. Un saludo.
Lo más preocupante de todo es que se han molestado en editar la noticia para que diga que solo habrá un ganador del concurso, y hacernos quedar a todos como unos mentirosos. No tienen tiempo en hacer un concurso como dios manda pero si tienen tiempo en esconder su desastre. Es simplemente patético: http://img542.imageshack.us/img542/7373/pruebay.png
Volkner
Mié, 13/03/2013 - 10:05
Link_Senior escribió:
Pero que pasa, es que el colega en cuestión no ha acertado? Las bases eran esas, respondes todas las preguntas y se sorteaba. Yo creo que podrían haber limitado a quien haya contestado todas las preguntas antes de salir la siguiente, es decir, quien ha seguido el concurso, pero si las bases no decían nada... esto es llorar por llorar, una pataleta, vaya.
En ningún lado pone que esto fuera un sorteo. Hay una clarísima diferencia de significado entre lo que es un concurso y lo que es un sorteo. En un concurso se califica el trabajo de los concursantes, y en un sorteo el premio se entrega al azar. Además en la noticia se expresa bien claro que el concurso tendrá "ganadores" y no un único ganador.
Link_Senior
Mié, 13/03/2013 - 05:18
Pero que pasa, es que el colega en cuestión no ha acertado? Las bases eran esas, respondes todas las preguntas y se sorteaba. Yo creo que podrían haber limitado a quien haya contestado todas las preguntas antes de salir la siguiente, es decir, quien ha seguido el concurso, pero si las bases no decían nada... esto es llorar por llorar, una pataleta, vaya.
Kaskokdoyltd
Mié, 13/03/2013 - 00:25
La verdad esque yo me he quedao un poco flipado, me registre para concursar, tambien vi que todos los que acierten se lo llevaban porque ademas ponia varios, entre a responder la siguiente pregunta....no la hay y ya se habia dao nombre del ganador, que yo aun no se donde se ha anunciao que no lo he visto siquiera xdddd, esto es...simplemente espantoso.
obelisco99
Mié, 13/03/2013 - 00:13
Yo ya les envie un mensaje, pero todavia no me han respondido.
Volkner
Mar, 12/03/2013 - 23:48
obelisco99 escribió:
Estemos a la espera a que Meri diga algo, no nos pueden dejar asi.
Desde luego que no pueden. Yo por mi parte ya he enviado un e-mail a Meristation exponiendo la situación. Creo que lo correcto sería que todos los usuarios que se sientan engañados enviaran una queja por correo. Espero que finalmente todo se resuelva de forma justa para todos.
obelisco99
Mar, 12/03/2013 - 23:24
Estemos a la espera a que Meri diga algo, no nos pueden dejar asi.
Darkwater97
Mar, 12/03/2013 - 22:24
Ahora que me doy cuenta, es verdad, no dicen nada de sorteo, y dice "se anunciarán los ganadores", dando a entender que hay más de uno. Y encima no ponen nada de sorteo, pone que el que las acierte todas se lleva el pack, así que cada uno que haya acertado se lo ha ganado, otra cosa es que lo hagan como el culo. Tiene que haber mejor organización.
Volkner
Mar, 12/03/2013 - 22:02
Me siento..¿Cómo decirlo? ¿Decepcionado? No sé.. Me he currado una plantilla temática en Photoshop para cada una de las respuestas del concurso, utilizando letra gótica y añadiendo imágenes de la saga, simplemente para ser un poco mas original y tener un poco más de posibilidades de ganar, aunque fueran mínimas. Y resulta que convierten el concurso en un sorteo y le dan el premio al azar a una de las mil respuestas copypasteadas. Lo siento, pero tengo que decir que esto es un engaño en toda regla. En un concurso se da el premio a quien haya hecho el mejor trabajo. En un sorteo el premio se da al azar, ignorando cualquier indicio de esfuerzo u originalidad por parte de los concursantes. Y en teoría esto (según la noticia) es un concurso. Además, ¿donde está el resto de ganadores? En la noticia se da a entender que se anunciarán "los ganadores al poco de concluir". ¿Donde están el resto de los ganadores?.
Blooderphoenix
Mar, 12/03/2013 - 21:38
obelisco99 escribió:
Yo creo que las respuestas copypasteadas no deberian valer, ahi que Meri que haga lo que crea, a mi no me parece bien que gane alguien que ha copiado las respuestas. Para Meristation: Se supone que los que acertaban ganaban el premio, asi que...
A mi tampoco me parece bien que valgan las respuestas copy-paste, pero es algo que ya sabíamos que iba a pasar al tener que responder por el foro. Pero es algo que tenían que haber avisado con las normas del concurso, no al finalizar. Si yo hubiese hecho copy-paste y la organización dijese ahora que no vale (a estas alturas) me hubiese molestado y no lo vería justo. Lo malo es que al ser las respuestas todas iguales, salvo por casos bastante claros, es difícil saber quien lo ha hecho o no. No es justo para los que le hemos dado nuestro toque personal a cada respuesta, pero al no estar en las normas cada uno lo ha hecho como ha querido.
obelisco99
Mar, 12/03/2013 - 20:41
Blooderphoenix escribió:
obelisco99 escribió:
Le copio la respuesta a Warft y las respuestas de los multinicks son esas...
Hombre al tener que dar las respuestas por el foro estaba claro que mucha gente iba a hacer copy-paste, pero eso creo que no es culpa del usuario, si no de la organización. Y en mi opinión, no se puede saber seguro que los usuarios falsos sean suyos, ya que cualquiera podría copiar y pegar las respuestas. Si el ganador hubiese sido uno de esos usuarios falsos (ya que se ve que todos se han registrado el mismo día) pues todavía, pero al menos se ve que Kata se registró hace ya tiempo. Si alguno tiene pruebas de que es el quién tiene los usuarios falsos, que las exponga y que lo notifique a la organización.
Yo creo que las respuestas copypasteadas no deberian valer, ahi que Meri que haga lo que crea, a mi no me parece bien que gane alguien que ha copiado las respuestas. Para Meristation: Se supone que los que acertaban ganaban el premio, asi que...
Blooderphoenix
Mar, 12/03/2013 - 20:21
obelisco99 escribió:
Le copio la respuesta a Warft y las respuestas de los multinicks son esas...
Hombre al tener que dar las respuestas por el foro estaba claro que mucha gente iba a hacer copy-paste, pero eso creo que no es culpa del usuario, si no de la organización. Y en mi opinión, no se puede saber seguro que los usuarios falsos sean suyos, ya que cualquiera podría copiar y pegar las respuestas. Si el ganador hubiese sido uno de esos usuarios falsos (ya que se ve que todos se han registrado el mismo día) pues todavía, pero al menos se ve que Kata se registró hace ya tiempo. Si alguno tiene pruebas de que es el quién tiene los usuarios falsos, que las exponga y que lo notifique a la organización.
obelisco99
Mar, 12/03/2013 - 19:46
Le copio la respuesta a Warft y las respuestas de los multinicks son esas...
Blooderphoenix
Mar, 12/03/2013 - 19:40
obelisco99 escribió:
No le des la enhorabuena, que tiene muchisimos multinicks y a copiado las respuestas.
Pero el tal Kata es el que tiene varias cuentas? Porque pone que está registrado desde el 2001 y que lleva 779 mensajes en el foro...
obelisco99
Mar, 12/03/2013 - 19:10
Si os fijais, en la pagina 2 de la noticia hay cuentas que marca que tienen 0 mensajes X-D
obelisco99
Mar, 12/03/2013 - 19:08
No le des la enhorabuena, que tiene muchisimos multinicks y a copiado las respuestas.
Blooderphoenix
Mar, 12/03/2013 - 18:40
HOMER_SIMPSON escribió:
y no anuncian las respuestas y ponen un escueto... ha ganado kata que si no te fijas ni lo ves como de poniendolo pero sin querer destacar porque sabian que se iva a armar la mundial
Donde viene el ganador?? No lo veo por ningún lado... Edito: Vale ya lo he visto, lo había pasado de largo xDD. Está en la página que explica en que consiste el concurso, al principio, por si alguien no lo ha visto.
Blooderphoenix
Mar, 12/03/2013 - 18:38
Y otra vez mas, Meristation se lleva la palma en cuanto a organización de concursos... La web será todo lo seria que queráis, pero esta manera de organizar este tipo de eventos es muy cuestionable. Ya pasó una movida en el anterior concurso de Ninja Gaiden y Wii-U pero se ve que no aprenden (o que no quieren aprender). ¿De todas maneras que esperáis con "explicaciones" como esta? Cito textualmente de la noticia de este concurso: "El concurso estará activo hasta prácticamente el lanzamiento del título, anunciándose los ganadores al poco de concluir" Ni aclara cuando finaliza la opción de concursar y da a entender que hay varios ganadores... En fin... He participado en tres concursos de tres paginas web distintas (la mecánica y el premio es exactamente el mismo) y Meristation es sin duda la peor a la hora de llevarlo a cabo. No entiendo como Nintendo sigue dejando que repartan premios. ¿Pero que es lo mejor de todo? Que vamos a seguir participando en futuros concursos porque, que narices, es gratis! La página en sí me parece buena, no tengo nada en contra de ella. Los reportajes, las guías, avances... Pero os aconsejo cambiar los responsables de los concursos ya que perdéis credibilidad y lo que es mas importante, usuarios.

Today's Frontpage

8,3