Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fire Emblem If tendrá más de 60 clases de personajes

Habrá nuevas habilidades como Dragon Pulse. Dragon Ball z: Extreme Butoden en Europa Terraria confirmado para Wii U y 3DS

Actualizado a

El 16 de junio la gran N celebrará, como acostumbra, el Nintendo Direct, el evento de la compañía japonesa reservado para los grandes lanzamientos. Sin embargo, la compañía está mostrando algunos aspectos de sus títulos más sonados antes de la fecha acordada, como es el caso de Fire Emblem If, cuyo lanzamiento en Japón se producirá muy pronto.

En esta ocasión se ha mostrado un tráiler del exclusivo de Nintendo 3DS que muestra las dinámicas del juego. Comienzan haciendo una clara separación entre los reinos Blanco y Negro para posteriormente indagar en la creación de personajes. En esta nueva entrega, se hace hincapié en el bando elegido, pues esta decisión tendrá un impacto en la historia del juego y en su final.

En este vídeo también se explica el modo de combate y se indaga en la necesidad de utilizar las fortalezas y debilidades del personaje o de trabajar con los aliados para los combates cooperativos. Asimismo, habrá una nueva habilidad, Dragon Pulse, que podrá ser usada por los miembros de la familia de cada reino y permitirá, entre otras cosas, construir edificios, causar terremotos o mover montañas.

Fire Emblem contará con personajes de más de 60 clases diferentes y tendrá una nueva funcionalidad llamada My Castle que permite construir ciudades usando los ítems a nuestra disposición o conectar con otros jugadores con StreetPass. A continación, podéis ver el tráiler.