Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fire Emblem Fates vende el 90% de su stock la primera semana

Su versión Birthright es la más popular. Los creadores de Skullgirls anuncian Indivisible Tales of Symphonia HD para PC en 2016

Actualizado a

Fire Emblem If, conocido en Europa como Fire Emblem Fates, está batiendo récords de ventas en Japón. Así lo ha revelado Media Create al publicar una serie de datos que demuestran que el título ha logrado colocar más de 300.000 copias en su primera semana. 

Unas ventas que suponen el 90% de su stock inicial y que lo convierten en el cuarto juego de la saga más vendido en el país nipón. En resto de versiones del juego también han marcado un diferencial, especialmente Birthright, que ha colocado más de 154.000 unidades. Conquest, por su parte, se sitúa en las 107.000 copias, mientras que la Edición Especial ha alcanzado las 43.000 unidades vendidas.

Ampliar

Fire Emblem Fates: Conquista

  • 3DS
  • RPG
  • Estrategia

Fire Emblem Fates: Conquista, desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de rol y estrategia en la que se decidirá el destino de los reinos de Nhor y Hoshido. Llega junto a Fire Emblem Fates: Estirpe.

Carátula de Fire Emblem Fates: Conquista
9