Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Existe un nuevo Zelda según el vendedor de Majora's Mask

En una declaración del personaje vía Miiverse. Así es la New Nintendo 3DS Majora's Mask renace en 3D

Actualizado a

Uno de los personajes más llamativos del universo Zelda, el vendedor feliz de máscaras de Majora's Mask -de actualidad por su versión para 3DS de hace unas semanas-, ha sido visto por sorpresa en el Miiverse de Nintendo comentando cosas sobre un nuevo juego de la serie.

"Vaya, vaya... Estos últimos días he estado por todas partes. Si esto sigue así, puede que no sea tan descabellado que aparezca en una nueva entrega de la serie Zelda, ¿no? ¡Jo, jo, jo!", decia el personaje en un mensaje de la sala de desarrolladores de Zelda, que seguía aduciendo a que "Tengo por aquí máscaras nuevas, a lo mejor queréis probarlas... ¡Quién sabe! En fin, en caso de que aparezca por ahí, seguro que todo el mundo estará más que feliz. Confiad en vuestras virtudes... Confiad... ¡Jo, jo, jo!"

De momento es poco lo concreto y mucho con lo que se puede especular, tal como que el personaje aparezca en el confirmado Zelda de Wii U, o bien que vaya a ser un invitado en otros juegos como Hyrule Warriors, o incluso que haga alusión a un juego totalmente nuevo que Nintendo todavía no ha anunciado. Seguiremos atentos.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D es la adaptación para la portátil de Nintendo del clásico título de rol y acción del mismo nombre con gráficos mejorados.

Carátula de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
9.5