Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los personajes favoritos de la comunidad en Smash Bros

Anunciaremos los ganadores en las próximas horas.

Actualizado a

Durante todo el fin de semana os hemos invitado a participar en este concurso sobre Smash Bros para Nintendo 3DS, juego que llega ahora a las tiendas y que pretende ofrecer todas las virtudes de la saga en el tamaño de una portátil.

El concurso consistía en votar en Twitter a tu personaje favorito en el juego de lucha. Entre los dos personajes más votados se seleccionarían dos participantes ganadores que serían premiados con los siguientes galardones:

  • Personaje más votado: Nintendo 3DS edición especial Smash Bros
  • Segundo personaje: Edición doble pack de Smash Bros

Ahora ya sabemos el listado de los personajes preferidos para la comunidad de MeriStation. Y el personaje que más se jugará es Link, seguido de Super Mario y el Aldeano de Animal Crossing, que es nueva incorporación en la serie de combates.

Así que si tu voto fue para uno de estos personajes estás de suerte, porque puedes ser uno de los dos ganadores. Y finalmente, por fin podemos anunciar que los ganadores son @SergioDiazAnton (Link) y @Yahixi (Mario).

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    8.7