Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El universo de Zelda: A Link to the Past regresa para Nintendo 3DS - Nintendo 3DS

El universo de Zelda: A Link to the Past regresa para Nintendo 3DS
news
| Actualidad |
11228 visitas
- 3DS

Nada más clásico que dejar una sorpresa para el final. Así ha sido, anunciándose en el Nintendo Direct que acaba de terminar un nuevo juego de Zelda para 3DS.

La particularidad será el regreso al universo de una de las entregas más laureadas, el mítico A Link to the Past de Super Nintendo, que contará con una  secuela -el logo oficial publicado por Nintendo así lo corrobora- que implementará nuevas mecánicas jugables al tiempo que revisitará escenarios y nos mostrará otros nuevos del universo del juego.

Entre las nuevas habilidades, Link podrá convertirse en una pintura 2D y moverse pegado a las paredes. El juego meclará elementos 2D con 3D dentro de una historia nueva. Desde ya mismo hay disponible un vídeo en 3D en la eShop sobre este nuevo Zelda, que llegará a finales de año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
estuardos
Mar, 07/05/2013 - 07:14
excelente noticia para mi y me imagino q todos los q nos consideramos veteranos en esto de los videojuegos, el hecho de q sea una continuacion o un remake 3d de la version q salio para snes, la q me dio meses y meses de diversion, meses porque recuerdo q aunq lo hubiera topado (llegar al final) siempre queria volver a jugarlo en menos tiempo, o tener todas la capacidad de flechas o bombas, el juego de por si es de mis favoritos y de seguro este tambien lo sera!... estare esperando con ansias para tenerlo y volver a mis viejos tiempos
bebito1978
Jue, 18/04/2013 - 18:14
Este juego mola mucho. Saben si lo sacaran para PSVita o la Xbox360¿
changuito
Jue, 18/04/2013 - 06:41
rockgl04 escribió:
Es bueno recordar tiempos aquellos que jugabamos al SNES, pero la noticia no me emosiona mucho, me hubiera gustado este remake en Wii U con graficos tipo twilight princess, ya que no veo que estos juegos 2D saquen el provecho de las graficas que puede ofrecer el 3DS. Queria para esta consola el majora's mask. Ojo no estoy diciendo que sea malo ya que para mi este juego que fue el primero de Zelda que jugue me parece el mejor de todos incluso mejor que el OOT, pero no me esta gustando como ahora estan haciendo los remakes (Ejemplo de square enix con los FF y ahora Nintendo con este Zelda o por ejemplo el wind waker son mejoras graficas no remodelado total), sin embargo se tendra en cuenta para cuando salga ya que hay adiciones y eso vale. Zelda es Zelda.
Es nuevo no un remake. Lo que hicieron es mantenerse cerca de la línea temporal de A Link to the past y hacer una secuela. Por cierto, algo me dice que a futuro sacarán algo similar a Ocarina of time pero como una nueva versión, me refiero a ese estilo gráfico (pero de ser así pasarán varios años miéntras).
rockgl04
Jue, 18/04/2013 - 04:29
Es bueno recordar tiempos aquellos que jugabamos al SNES, pero la noticia no me emosiona mucho, me hubiera gustado este remake en Wii U con graficos tipo twilight princess, ya que no veo que estos juegos 2D saquen el provecho de las graficas que puede ofrecer el 3DS. Queria para esta consola el majora's mask. Ojo no estoy diciendo que sea malo ya que para mi este juego que fue el primero de Zelda que jugue me parece el mejor de todos incluso mejor que el OOT, pero no me esta gustando como ahora estan haciendo los remakes (Ejemplo de square enix con los FF y ahora Nintendo con este Zelda o por ejemplo el wind waker son mejoras graficas no remodelado total), sin embargo se tendra en cuenta para cuando salga ya que hay adiciones y eso vale. Zelda es Zelda.
bowye
Jue, 18/04/2013 - 03:08
No puedo negar que el remake del link to the past quedo hermoso, pero pucha que le hace falta a nintendo una ip nueva, este juego me encanta, pero nintendo no puede seguir viviendo de glorias pasadas
al3lux
Jue, 18/04/2013 - 02:39
Esta bien tener un juego como antaño, desde la GBA-GC que no tenemos un Zelda así. Me parece que quien se queja del tipo de juego o de los gráficos es que no han tocado nunca un Zelda de este estilo, son muy buenos, yo me lo paso muy bien con este estilo. Al final convencerá y los únicos que se quejaran son los 3 o 4 personajes de turno que solo ven lo gráficos y nada mas. Estos Zelda aportan mucha jugabilidad y un toque diferente a lo visto. Yo me alegro de que venga este juego a 3DS.
Apolo13
Jue, 18/04/2013 - 01:50
Recuerdo que Miyamoto dijo en una entrevista que dudaba si iban a hacer un remake de A Link to the Past o una secuela. Finalmente decidieron hacer lo segundo, que creo que es la mejor decisión. Me voy a verlo ahora en mi 3DS para ver qué tal se ven las nuevas mecánicas de juego adaptadas al 3D estereoscópico.
Durubiduba
Jue, 18/04/2013 - 00:07
Nintendo lo hizo de nuevo...
123valiant
Mié, 17/04/2013 - 23:46
Me encantan los Zeldas 2d, de hecho ha sido ver el video y ponerme a jugar al a link to the past de gameboy advance (traducido al castellano) y vaya gozada madre¡¡¡
tomastorius
Mié, 17/04/2013 - 23:06
Yo hubiera pagado porque hubieran hecho un Zelda realmente con gráficos de SuperNintendo, asi como hizo Capcom con Megaman. Aunque luce bien hay algo en los gráficos que no me resulta entrañable, creo que los juegos en 2D deben de estar hechos con Sprites y no con polígonos.
Leeber
Mié, 17/04/2013 - 23:02
Estaba esperando un Zelda 2D como agua de mayo. Junto al nuevo Pokemon, es el que más ilusión me hace y el que puede librar a mi 3DS de, próximamente, de contraer nupcias con el polvo que ronda mi habitación. La idea de lo de ir por las paredes me ha recordado a este plataformas indie que hay para PS3: [video=youtube:7ad4200995]http://www.youtube.com/watch?v=zrKnkw1C4ik[/video:7ad4200995]
Absolute
Mié, 17/04/2013 - 22:40
Les recomiendo ver el trailer disponible en eshop para descargar. Le hace mayor justicia a nivel visual.
Elwin
Mié, 17/04/2013 - 22:36
Bufff menudo noticion, apenas da el dinero para poder pillar tanto juegazo para la 3DS, estoy con el Luigis mansion y esta semana caera el nuevo Fire Emblem y ahora me anuncian un nuevo Zelda, si es que es un no parar.
maistergames
Mié, 17/04/2013 - 22:21
espero que este no sea el nuevo zelda de 3ds y por sacara este no hagan uno nuevo hasta a saber cuando....
sieg89
Mié, 17/04/2013 - 22:16
hay bioshock que te tiembla el supuesto goty... XD
Epical
Mié, 17/04/2013 - 22:04
La esencia parece como la de Supernes, pero la estética gráfica no me ha molado mucho. Me parece un modelado 3D un poco artificial. Aun así compra segura.
Alex_Rainx
Mié, 17/04/2013 - 21:54
soyun escribió:
¿Estos gráficos en un juego del año 2013? si parece un juego para móviles omg...
Como se nota que no tienes ni pajarolela idea de este juego. Estos graficos de este estilo le dan 100 vueltas en lo que se refiera a jugabilidad a cualquier juego Next-Gen. Desde luego aquí tenemos a otra persona que juzga por los graficos actuales. Macho enserio no tienes ni idea de lo que es el zelda y su " Esencia " de antaño.
Sindakusdas
Mié, 17/04/2013 - 21:53
Ya era hora... joer, ¿tan dificil era regresar al Hyrule de Link to the Past? ya he visto unos cuantos juegos que me gustan de la 3DS, pero este Zelda se lleva la mano... El problema es que no aguanto las 3D. A mis ojos no le hacen mucha gracia...
Sindakusdas