Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mario Kart 7

El Programa Embajador de Nintendo 3DS todavía admite registros
El Programa Embajador de Nintendo 3DS todavía admite registros
news
| | Actualidad |
1593 visitas
- 3DS
La compensación solo iba a estar disponible hasta el 12 de agosto.

Si el día 12 de agosto pasó sin que conectaras tu consola Nintendo 3DS a Internet y crees que has perdido la veintena de juegos que Nintendo regala a los primeros compradores de Nintendo 3DS en compensación por la rebaja de precio, estás equivocado.

El Programa Embajador, nombre que recibe esta promoción especial, sigue en marcha, y para acceder a él es necesario tener un código de amigo registrado antes del 12 de agosto en la consola o mantener el recibo de compra de la misma.

En este segundo caso, Nintendo lanzará una herramienta online que permitirá registrar la consola en el Programa Embajador utilizando los datos de compra. Este sistema también permitirá comprobar que las consolas que ya han solicitado acceso a la promoción han sido incluidas correctamente.

3ds_mariokart_12_scrn12_e3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Wiiplayer
Mar, 23/08/2011 - 03:03
SSGamer escribió:
falso... y esta noticia hasta donde se es viejisima....no se porque meri tardo tanto en sacarla porque ya hasta acabo el plazo extendido, que solo era para latino america debido a los problemas que hubo en las notificaciones en este parte del mundo me baso en los anuncios de la pagina de nintendo y puesto que no veo referencia en la noticia dedusco que es la misma el plazo se extendia hasta el 18 DE AGOSTO lo cual ya paso... asi que o es un nuevo plazo para este pais o meri en realidad esta muy atrasada con las noticias
En latinoamerica no se pero en España se podran seguir haciendo registros en el momento que lancen la web ya que todavia no la han lanzado. Ademas yo diria que esto es para todo el mundo.
Nednaked
Lun, 22/08/2011 - 22:42
Inxaxeo escribió:
Nednaked escribió:
Chinchisu escribió:
A mi en ningún momento me han dado una notificacion de que este en el programa embajador.
en teoria quien se conecte a eshop antes del 12 ya se ha registrado su consola en el programa aunque no te notifiquen nada (ya que nintendo solo sabe el numero de serie y no el nombre del propietario) por otro lado el que siga en vigor es que hay mucha gente que aun no a podido o no se ha enterado del porgrama embajadores, y como comentario aparte lo que si es para mi una ptd es que den 10 jeugos de gB (la primera) sinceramente no me gusta esta decision, preferiria 10 de la GBA como se menciona y 10 de SNES, que menos despues de la rebaja
Los juegos que darán son de la GBA: Disponibles a partir del 1 de septiembre Títulos NES del servicio de consola virtual (versión prioritaria) Super Mario Bros. Donkey Kong Jr. Balloon Fight Ice Climber The Legend of Zelda y cinco títulos más Disponibles a partir del próximo año. Títulos Game Boy Advance del servicio de consola virtual Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 Mario Kart: Super Circuit Metroid Fusion WarioWare, Inc.: Minigame Mania Mario vs. Donkey Kong y cinco títulos más Lo he sacado de la página oficial de nintendo: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/programa_de_embajadores_nintendo_3ds_44250.html Con la matraca que está dando Nintendo con lo del programa embajadores, y las facilidades que han dado a partir del día 12 espero que nadis se quede sin los 20 juegos que ofrecen. Un saludo.
ok, pensaba que era de la 1º GB y no de nes, preferiria los de snes pero en fin bienvenido sean
SSGamer
Lun, 22/08/2011 - 21:27
falso... y esta noticia hasta donde se es viejisima....no se porque meri tardo tanto en sacarla porque ya hasta acabo el plazo extendido, que solo era para latino america debido a los problemas que hubo en las notificaciones en este parte del mundo me baso en los anuncios de la pagina de nintendo y puesto que no veo referencia en la noticia dedusco que es la misma el plazo se extendia hasta el 18 DE AGOSTO lo cual ya paso... asi que o es un nuevo plazo para este pais o meri en realidad esta muy atrasada con las noticias
Inxaxeo
Lun, 22/08/2011 - 15:07
Nednaked escribió:
Chinchisu escribió:
A mi en ningún momento me han dado una notificacion de que este en el programa embajador.
en teoria quien se conecte a eshop antes del 12 ya se ha registrado su consola en el programa aunque no te notifiquen nada (ya que nintendo solo sabe el numero de serie y no el nombre del propietario) por otro lado el que siga en vigor es que hay mucha gente que aun no a podido o no se ha enterado del porgrama embajadores, y como comentario aparte lo que si es para mi una ptd es que den 10 jeugos de gB (la primera) sinceramente no me gusta esta decision, preferiria 10 de la GBA como se menciona y 10 de SNES, que menos despues de la rebaja
Los juegos que darán son de la GBA: Disponibles a partir del 1 de septiembre Títulos NES del servicio de consola virtual (versión prioritaria) Super Mario Bros. Donkey Kong Jr. Balloon Fight Ice Climber The Legend of Zelda y cinco títulos más Disponibles a partir del próximo año. Títulos Game Boy Advance del servicio de consola virtual Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 Mario Kart: Super Circuit Metroid Fusion WarioWare, Inc.: Minigame Mania Mario vs. Donkey Kong y cinco títulos más Lo he sacado de la página oficial de nintendo: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/programa_de_embajadores_nintendo_3ds_44250.html Con la matraca que está dando Nintendo con lo del programa embajadores, y las facilidades que han dado a partir del día 12 espero que nadis se quede sin los 20 juegos que ofrecen. Un saludo.
Nednaked
Lun, 22/08/2011 - 14:57
Chinchisu escribió:
A mi en ningún momento me han dado una notificacion de que este en el programa embajador.
en teoria quien se conecte a eshop antes del 12 ya se ha registrado su consola en el programa aunque no te notifiquen nada (ya que nintendo solo sabe el numero de serie y no el nombre del propietario) por otro lado el que siga en vigor es que hay mucha gente que aun no a podido o no se ha enterado del porgrama embajadores, y como comentario aparte lo que si es para mi una ptd es que den 10 jeugos de gB (la primera) sinceramente no me gusta esta decision, preferiria 10 de la GBA como se menciona y 10 de SNES, que menos despues de la rebaja
Chinchisu
Lun, 22/08/2011 - 14:49
A mi en ningún momento me han dado una notificacion de que este en el programa embajador.
NEOkartman
Lun, 22/08/2011 - 14:31
tininalink escribió:
NEOkartman escribió:
Yo la conecte justo el dia 12 de agosto porque no pude hacerlo antes y no me ha aparecido nada de nada, alguien me puede echar una mano o algo, porque encima yo fui de los que se la compro el primer dia y me joderia quedarme sin los juegos ya que tengo la consola cogiendo polvo desde ese dia y me gustaria poder usarla aunque fuera con esos juegos. I´m The Lizard King, I Can Do Anything.
si la compraste el primer dia, seguramente ya habias entrado anteriormente en la eshop y si no, tendras otras opciones como el tiquet de compra, la cuenta del club nintendo etc.
Lo malo es eso, que la compre y la conecte a internet el primer dia, pero la e-shop no estaba abierta todavia y desde ese dia hasta el 12 no la volvi a conectar para actualizarla y conectarme a la e-shop, bueno, si no me sale nada esperare a que te den la opción de poner el nº de compra.
draco el angel rojo
Lun, 22/08/2011 - 14:20
Tranquilos, eso del recibo y datos es solo en el caso de que no hayas accedido a la eshop antes del 12 de Agosto, los que lo hayamos hecho no tenemos por qué preocuparnos. Respecto al programa embajador, el único con el que me sentiría algo compensado sería si me dieran el Kingdom Hearts Chain of Memories de la GBA, luego el resto como casi no tengo ninguno me da igual, aunque me interesarían Zelda de GBA que no lo jugué y el Pokémon Rojo Fuego que me encantó en su día.
usagui
Lun, 22/08/2011 - 14:19
Letharion escribió:
master1983 escribió:
No entiendo nada, no bastaba con entrar en la eshop?
hombre, yo creo que si.
es para quienes no se metian a la eshop y al ser de los 1º meros compradores tengan otra oportunidad de ser enbajadores
Letharion
Lun, 22/08/2011 - 14:01
master1983 escribió:
No entiendo nada, no bastaba con entrar en la eshop?
hombre, yo creo que si.
tininalink
Lun, 22/08/2011 - 13:56
NEOkartman escribió:
Yo la conecte justo el dia 12 de agosto porque no pude hacerlo antes y no me ha aparecido nada de nada, alguien me puede echar una mano o algo, porque encima yo fui de los que se la compro el primer dia y me joderia quedarme sin los juegos ya que tengo la consola cogiendo polvo desde ese dia y me gustaria poder usarla aunque fuera con esos juegos. I´m The Lizard King, I Can Do Anything.
si la compraste el primer dia, seguramente ya habias entrado anteriormente en la eshop y si no, tendras otras opciones como el tiquet de compra, la cuenta del club nintendo etc.
NEOkartman
Lun, 22/08/2011 - 13:52
Yo la conecte justo el dia 12 de agosto porque no pude hacerlo antes y no me ha aparecido nada de nada, alguien me puede echar una mano o algo, porque encima yo fui de los que se la compro el primer dia y me joderia quedarme sin los juegos ya que tengo la consola cogiendo polvo desde ese dia y me gustaria poder usarla aunque fuera con esos juegos. I´m The Lizard King, I Can Do Anything.
master1983
Lun, 22/08/2011 - 13:47
No entiendo nada, no bastaba con entrar en la eshop?
8,5