Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM

El Profesor Layton y Fantasy Life tendrán su versión móvil

Se lanzarán en verano en Japón. Capcom prepara un juego de Cazafantasmas para iOS Convierte tu iPhone en una Game Boy Color

Actualizado a

El estudio Level 5 ha arrojado nuevas luces sobre sus próximos lanzamientos, entre los que se encuentra una nueva entrega de Profesor Layton y de Fantasy Life. Ha sido Akihiro Hino, portavoz del estudio, quien ha explicado que los títulos están pensados para dispositivos móviles y que recibirán por nombre Layton 7 y Fantasy Life 2: Two Moons And The Village of God. 

El primero de ellos se ha mostrado a través de un gameplay en el que los jugadores deben resolver un puzzle para descubrir cuál de los personajes es un vampiro, aunque no han desvelado si esta modalidad formará parte de la historia del juego. En cuanto a Fantasy Life2, Level-5 explica que será similar a la anterior entrega, pero quetendrá un mayor componente de construcción a la hora de crear nuestraspropias ciudades. 

Ambos títulos se lanzarán en Japón en verano para los dispositivos Android y iPhone, aunque aún no se ha especificado si llegarán también al continente europeo posteriormente.

Ampliar

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

  • 3DS
  • Aventura gráfica

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney es un crossover de las dos series destacadas de Nintendo DS: Professor Layton y Ace Attorney, para Nintendo 3DS de la mano de Level-5.

Carátula de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
8