Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Pokémon a lo Street Fighter solo es una prueba

Un pequeó teaser causa sensación entre los fans.

Actualizado a
Ampliar

A veces, un teaser, por pequeño que resulte, despierta más interés del que se esperaba. Éste es el caso de las imágenes que The Pokémon Company ha incluido en el cierre de un tráiler conmemorativo de la serie de las criaturas.

En las capturas, tras repasar los próximos Pokémon X e Y, se muestran dos personajes de la serie que van a comenzar a combatir en un cara a cara aparentemente similar a juegos como Street Fighter, lo que se ha interpretado como un pokémon de lucha.

Pero desde la compañía responsable de la licencia no han tardado en desmentir la producción de un juego de estas características, indicando que solo se trata de una prueba y que en ningún caso es un título en producción.

"No tenemos nada que anunciar ahora mismo. Solo son imágenes conceptuales", apunta desde The Pokémon Company en Kotaku. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer si esta idea se convierte en un proyecto real.

No obstante, recientes registros de marcas (Pokémon Fighters entre ellas) plantean una realidad futura que se aleja de la versión oficial de The Pokémon Company. Puede que tengamos novedades tras Pokémon X e Y.

Pokémon X

  • 3DS
  • RPG

Pokémon X es (junto a Pokémon Y) el primer juego de la saga Pokémon de sexta generación. Incluirá nuevas criaturas iniciales y dos pokémon legendarios, gráficos 3D y nuevos añadidos a la mecánica habitual de la franquicia. Lanzamiento mundial: octubre de 2013.

Carátula de Pokémon X
9