Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Smash Bros tendrá como plato fuerte la conectividad entre Wii U y 3DS

Masahiro Sakurai no quiere seguir una política continuista con la nueva iteración.

Actualizado a

Se empiezan a conocer los primeros datos sobre el nuevo título de una de las franquiciaS más queridas por los aficionados de Nintendo: Smash Bros. El director de la saga Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha comentado que quiere hacer algo nuevo y llevar el título a un nuevo nivel.

El creativo ha declarado a IGN que llega un momento en el que si se sigue política continuista, lo único que se puede hacer con un juego nuevo es ampliar su contenido y ya está, pero él quiere llegar más lejos: “Si lo único que hacemos es seguir ampliando el contenido del juego, lo único que conseguiremos es llegar a un callejón sin salida”, comentaba Sakurai.

“Nuestro principal objetivo con esta entrega será la conectividad entre Wii U y 3DS. Estamos empezando con esto y nos va a llevar su tiempo, pero intentaremos conseguir que la conectividad se convierta en una de las bases de la jugabilidad. Espero que tengáis ganas de una nueva entrega”.

Se desconocen por completo más detalles de Super Smash Bros de Wii U, pero se espera que se anuncie algo durante el próximo E3 que tendrá lugar en Los Ángeles durante la primera semana de junio.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5