Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El manga de Pokémon RO/ZA llegará a Occidente y ya tiene fecha

La semana que viene empezará a serializarse en Inglés. Análisis del juego, un clasicazo rejuvenecido Pokémon también en Realidad Virtual

Actualizado a
Ampliar

El 6 de septiembre, primer volumen en Norteamérica

El mundo del manga y el videojeugo cada vez están más vinculados en Occidente, y Pokémon es un pilar básico para su consolidación. VIZ Media acaba de confirmar que están localizando el manga oficial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa (2014, Nintendo 3DS) en la lengua de Shakespeare.

Esta adaptación al cómic nipón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa está escrito por Hidenori Kusaka sumado a las ilustraciones de Satoshi Yamamoto

En el manga se puede conocer más a fondo la Mega Evolución en el viaje de Ruby, además que tendrán que enfrentarse a diversos Pokémon legendarios. El primer volumen será publicado el 6 de septiembre en Norteamérica, mientras que los dos siguientes volúmenes llegarán antes de final de año. Por el momento no hay planes para su lanzamiento en Europa.

Pokémon Rubí Omega

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Rubí Omega, desarrollado por Game Freak y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es el remake del título del mismo nombre para Game Boy Advance de 2003.

Carátula de Pokémon Rubí Omega
8.5