Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El guionista de Vagrant Story y Final Fantasy XII deja su puesto en el estudio Level-5 - Nintendo 3DS

El guionista de Vagrant Story y Final Fantasy XII deja su puesto en el estudio Level-5
news
| | Actualidad |
2333 visitas
- 3DS PS2 PS3

Tras completar su trabajo en Crimson Shroud para 3DS.

Puede que el nombre de Yasumi Matsuno no diga nada a muchos usuarios, pero si echamos un vistazo a su currículum, lo veremos acreditado como escritor de joyas como Vagrant Story, Final Fantasy Tactics y más títulos de la saga RPG por excelencia como el gargantuesco FF XII.

Tras unirse en junio de 2011 al estudio Level-5, autor de la saga de Profesor Layton, Matsuno-san ha anunciado que se retira tras completar su trabajo en Crimson Shroud, uno de los cuatro juegos de la compilación Guild 01 para 3DS.

"Siento informar que debido a razones personales, el próximo mes me retiraré de Level-5. [...] Incluso a pesar de que ha sido un corto período de tiempo, he sido capaz de trabajar sin ningún tipo de fallos. [...] Planeo tomarme un respiro durante un tiempo", señalaba el escritor en su Twitter.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jmedina007
Vie, 09/11/2012 - 14:04
ha pero es ke los INVESILES DE SCUAREBAURA, DIGO SCUARENIX, dejaron ir a ese gran escritor, es por eso ke la compañia no ha dado pie con bola en esta gen, ya ke ese escritor es un genio y veo ke escribio 3 de los mejores juegos de PS1, ke mediocres son.
Cary_Grant
Vie, 09/11/2012 - 13:07
a mi FFXII me encanto
feroide
Jue, 08/11/2012 - 20:43
FF12, para mí el mejor juego de ps2
Nate_rayner
Jue, 08/11/2012 - 19:50
gerkhan escribió:
No se que decir. Con Vagrant Story hizo un gran trabajo, con Final Fantasy Tactis (si hablamos del de PS1, no del de GBA) tambien, sin embargo con FF XII hizo uno de los peores guiones de la historia de los videojuegos, y sin duda el peor guion que ha habido en la saga de los FF numerados, joder, que hasta el del FF X-2 tenia mas sentido. Asi que lo dicho, no se si entristecerme o alegrarme por su marcha
Te recuerdo que Yasumi Matsuno, no es responsable del guion al 100%, el tubo que dejar FFXII a la mitad por problemas de salud. Si recuerdas FFXII empieza genial y luego por la mitad (más o menos) comienzan los problemas en la historia.
gerkhan
Jue, 08/11/2012 - 19:19
No se que decir. Con Vagrant Story hizo un gran trabajo, con Final Fantasy Tactis (si hablamos del de PS1, no del de GBA) tambien, sin embargo con FF XII hizo uno de los peores guiones de la historia de los videojuegos, y sin duda el peor guion que ha habido en la saga de los FF numerados, joder, que hasta el del FF X-2 tenia mas sentido. Asi que lo dicho, no se si entristecerme o alegrarme por su marcha
marcosv
Jue, 08/11/2012 - 18:04
como me gustaria poder jugar otro vagrant strory
Gilbert X
Jue, 08/11/2012 - 18:01
Kevin Hacker escribió:
Una lástima. Era un gran hombre, sin duda.
Joder tío! No seas tan dramático que no es su funeral... solamente ha renunciado al curro!!
Kevin Hacker
Jue, 08/11/2012 - 16:15
Una lástima. Era un gran hombre, sin duda.

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad