Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El desarrollo de SONIC Boom, todo un desastre

Éxodo de trabajadores en su estudio. ¿Es la muerte del erizo? No le han faltado bugs

Actualizado a

La producción del nuevo SONIC, SONIC Boom para Wii U y Nintendo 3DS, se ha caracterizado por un primer anuncio que impactó a los seguidores del erizo gracias a su cambio de imagen, pero también por las malas notas que está recibiendo.

El juego, que ya hemos jugado en Nintendo 3DS, está acumulando suspensos en la prensa internacional por sus fallos técnicos, bugs, problemas de cámara y de control, etc., y todo se debe a una razón, según varias fuentes de la red.

Y es que su desarrolladora, Big Red Buttom, ha ido perdiendo a gran parte de su equipo creativo en los meses previos al lanzamiento debido a diferencias sobre cómo se estaba gestionando el proyecto. Algunos lo califican de éxodo creativo.

Hasta su primer productor abandonó el barco en septiembre de 2013, a lo que deben sumarse asistentes de producción, diseñadores y artistas, salidas que se relacionan con "diferencias" creativas con el camino que tomaba el proyecto.

A pesar de ser todo un icono de los videojuegos, SEGA no parece estar dando suficiente mimo a su mascota estrella. El personaje contará con una nueva serie de televisión destinada a los más pequeños de la casa.

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

  • WiiU
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, desarrollado por Big Red Button Entertainment y distribuido por Sega para Wii U, es un título de acción y plataformas que nace como precuela de la serie de televisión del mismo nombre.

Carátula de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric
3