Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El amiibo plateado de Super Mario tampoco tiene fecha en Europa

De momento. Nintendo anuncia fecha americana. Los amiibos de lana de Yoshi, más caros 130 euros en eBay por el amiibo dorado

Actualizado a
Ampliar

Parece que la historia se repite. Y al igual que con la versión dorada del amiibo de Super Mario, la versión plateada de esta misma figura ha sido anunciadapor Nintendo para su estreno en Estados Unidos, pero no para Europa, territorio en el que el amiibo dorado salió aunque literalmente a precio de oro en subastas del site eBay por 136 euros.

Previsto para el 29 de mayo, la figura de momento no parece que vaya a ser exclusiva de ninguna cadena -Walmart tiene en exclusiva el amiibo dorado-, aunque esto es algo que tampoco se sabe, ya que sólo se conoce la fecha para Norteamérica y el precio (12,99$), no sus planes de distribución regional o mundial.

15 minutos es lo que tardó en agotarse la versión dorada de Super Mario. Y otro tanto seguro que es lo que tardan en agotarse las ediciones de lana real de Yoshi, que se ha convertido en el primer amiibo en salir al mercado hecho de un material diferente y a un precio de salida mayor que el resto.