Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El 20 aniversario de Pokemon homenajeado en una colección de ropa interior

La firma japonesa Yummy Mart se ha inspirado en Pikachu. Pokemon Rojo, Azul y Amarillo 20 años después Cantantes famosas como entrenadoras Pokémon

Actualizado a

Así es la colección de lencería inspirada en Pokemon y Pikachu

Mientras dure 2016, seguirá el año en que Pokémon celebra su vigésimo aniversario. Y si algo no para la franquicia de Nintendo es de recibir homenajes, como el que la compañía japonesa de lencería Yummy Mart le ha rendido tras asociarse con The Pokémon Company con varias creaciones inspiradas en el querido Pikachu.

Desde camisetas a antifaces para dormir, bragas, pijamas cortos, ponchos y neceseres, lo más llamativo es sin duda el dos piezas de sujetador y braga hecho de peluches Pikachu, del que sólo se han hecho tres piezas y que en la firma ya han aclarado que se ha creado con fines promocionales y por tanto no saldrá a la venta.

Yummy Mart celebrará una competición de Instagram en su tienda entre el 20 de abril y el 8 de mayo, en la que uno de los requisitos para participar es usar el hastagh #YM_PIKACHU para entrar en una lotería y ganar premios especiales de los que de momento no se sabe nada.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar