Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ejecutiva de EA: "Nuestra industria necesita y quiere contratar más mujeres" - Nintendo 3DS

Ejecutiva de EA: "Nuestra industria necesita y quiere contratar más mujeres"
news
| | Actualidad |
1829 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 PSV 360

Gabrielle Toledano señala que la falta de personal femenino se debe al escaso número disponible para contratar.

En un artículo para la revista Forbes, Gabrielle Toledano, vicepresidenta ejecutiva y CTO de Electronic Arts, ha señalado que culpar al sexismo por la falta de mujeres en el sector es algo erróneo.

"Como alguien dentro del sector, encuentro este argumento equivocado", tercia Toledano, añadiendo que "nuestra industria necesita y quiere más mujeres [...] Nos encantaría contratar a más mujeres, pero no encontramos suficientes para ello, sobre todo en ingeniería".

"Si las mujeres no se unen a esta industria porque creen que el sexismo las limitará, se están equivocando", añade la directiva. "La única forma de tener éxito en una industria como el videojuego es [...] innovar. No puedes hacer eso si tu equipo se parece, actúa y piensa de la misma manera".

rhianna_0.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
sergi270996
Mar, 22/01/2013 - 17:20
Madre mía, que machistas... Necesitais una cura de humildad. Pasaros por la UB en Ingeniería Informática, ya veréis como os callan la boca.
ratsot
Mar, 22/01/2013 - 16:24
Tantos platos hay en las oficinas de EA?
lorenive
Mar, 22/01/2013 - 16:19
Yo como mujer estoy de acuerdo con ella ,las mujeres valemos lo mismo y podemos dedicar-nos a lo mismo.
LeChUcK3069
Mar, 22/01/2013 - 11:20
Melafo.
Caraestaka
Mar, 22/01/2013 - 03:16
Crepúsculo The Game
Fedders
Mar, 22/01/2013 - 01:13
Todo lo que sea números y lógica, es un repelente natural para mujeres, así que no van a encontrar muchas. Por cierto, lo sexista es contratar mujeres por el hecho de ser mujeres, que contraten peofesionales independientemente de su sexo y se dejen de tonterías. La gente se olvida que el sexismo va en ambas direcciones, y al final somos los hombres los que terminamos perjudicados por intentar poner handicaps para impulsar artificialmente a mujeres que no dan la talla. La que quiera un puesto, que se lo gane, y punto.
Lizzar
Lun, 21/01/2013 - 22:51
Por fin una mujer con 2 dedos de frente hablando. Yo kiero 3 como esa pa mi solito jajajaja
Calvin_Klein
Lun, 21/01/2013 - 21:02
Sirushimo escribió:
Vaya tela estos de meri, ponen la foto de otra mujer que no tiene nada que ver con la relacionada. xD Por que será? ;)
Pues no lo sé, las pelirrojas también tienen su morbo. No es que sea un bellezón como Jade Raymond, pero oye... 8O
darkbull0074
Lun, 21/01/2013 - 19:49
Spam.
Sirushimo
Lun, 21/01/2013 - 19:45
Vaya tela estos de meri, ponen la foto de otra mujer que no tiene nada que ver con la relacionada. xD Por que será? ;)
er_killer
Lun, 21/01/2013 - 18:26
Ademas, hay mas cosas que hacer en la industria del videojuego, como guionista, creativo, grafista, etc...
er_killer
Lun, 21/01/2013 - 18:23
La mayoria de estudiantes universitarios son mujeres, pero no parece gustarles la ingenieria informatica. O eso es tambien culpa de los hombres?
eduinsane
Lun, 21/01/2013 - 17:44
Mujeres ya sabéis menos llorar y mas estudiar ingeniería XD
Kevin Hacker
Lun, 21/01/2013 - 17:44
xD
sergi270996
Lun, 21/01/2013 - 17:41
Completamente de acuerdo, en ingeniería informática son cuatro gatas... A mi me encantaría tener más compañeras desarrolladoras, nosotros solemos ser más agresivos y a ellas les suele gustar más la profundidad argumental... Sería interesante dirigir un estudio 50/50% para variar.

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x17: The Witcher 3 da la espalda al DRM

China pone límites a la venta de consolas

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad