Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

E3 2012: Rediseño de 3DS y precio de Wii U en los rumores previos a la conferencia de Nintendo

Se empiezan a filtrar posibles anuncios de la compañía nipona.

Actualizado a

A pesar de que todavía quedan algunas horas para que tenga lugar la conferencia de Nintendo en el E3 de Los Ángeles, ya se han empezado a ver los primeros rumores de los que podrían ser dos de los grandes anuncios de la compañía nipona en la feria angelina.

El primero de ellos podría tratarse del tan esperado y rumoreado rediseño de la Nintendo 3DS. Este supuesto rediseño contaría con pantallas más grandes, de 4,3 pulgadas, y un stick derecho integrado en la consola, sustituyendo al Circle Pad. Esta Nintendo 3DS XL estaría prevista para tener un lanzamiento mundial a principios de este mismo verano.

El otro rumor hace referencia al precio de lanzamiento de Nintendo Wii U, aunque Nintendo había asegurado que no hablaría del precio de la consola en la conferencia. El precio podría rondar los 30 000 yenes, 382 dólares o 250 libras, lo que vendrían a ser unos 300 euros al cambio.

La conferencia de Nintendo en el E3 tendrá lugar a las 18 horas del martes 5 de junio y podéis seguirla a través de MeriStation.

Ampliar