Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2012: Luigi’s Mansion: Dark Moon también llegará en formato digital

Así como New Super Mario Bros. 2 y Paper Mario: Sticker Star.

Actualizado a

Otro de los anuncios que ha tenido lugar esta madrugada en el E3 Showcase de Nintendo 3DS esta madruga es que Luigi’s Mansion: Dark Moon, la continuación de la franquicia del hermano del fontanero iniciada en Nintendo GameCube, también se venderá el formato digital cuando salga a la venta estas Navidades.

Esta nuevo política de Nintendo pretende expandir su mercado digital vendiendo copias digitales de sus títulos más importantes. Las copias digitales podrán adquirirse en la Nintendo eShop, pero también en las tiendas, en las que los usuarios podrán comprar las tarjetas con el código del juego para descargar, de la misma manera que el juego en formato físico.

Luigi’s Mansion: Dark Moon verá la luz estas Navidades junto con Paper Mario: Sticker Star, y ambos podrán ser descargados digitalmente, un nuevo modelo de negocio para la compañía que dará el pistoletazo de salida este verano cuando salga a la venta New Super Mario Bros. 2.

Luigi's Mansion 2

  • 3DS
  • Aventura
  • Acción

Luigi's Mansion 2 es la continuación de la franquicia del hermano del fontanero iniciada en Nintendo Gamecube. El juego tendrá varias mansiones con muchos fantasmas que Luigi tendrá que cazar. Aprovechará las capacidades 3D de Nintendo 3DS para ver los fantasmas en profundidad.

Carátula de Luigi's Mansion 2
9