Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2012: Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para 3DS saldrá a la venta en otoño

Narrará la historia de varios personajes 25 años después de los hechos de Lords of Shadow.

Actualizado a

Konami ha confirmado en el E3 2012 de Los Ángeles que Castlevania: Lords of Shadow – Mirror ofFate, la nueva entrega de la serie para Nintendo 3DS, saldrá a la venta en exclusiva para la portátil a finales de este mismo año, en otoño.

Los jugadores conocerán datos sobre los descendientes de Gabriel Belmont, protagonista del primer juego, pues los hechos de esta secuela sucederán 25 años después del primer juego para Playstation 3 y para Xbox 360.

Desarrollado por el estudio español Mercury Steam, el título presentará varios personajes seleccionables, entre ellos Simon y TrevorBelmont, descendientes de Gabriel, y dispuestos a vengar la muerte de su madre.

Cada uno de los personajes presentará habilidades únicas. “Siguiendo elenorme éxito de Castlevania: Lords of Shadow,queríamos dar a losfans la próxima entrega del universo de Lords of Shadow,contando contodas la capacidades que la nueva 3DS tiene queofrecer,” explica DaveCox.

Ampliar

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un nuevo título de MercurySteam de la saga Castlevania para Nintendo 3DS que profundizará en el sistema de combate junto a la incorporación de la magia de luz y sombra. Los personajes incluidos en Mirror of Fate contarán con la presencia de Trevor Belmont.

Carátula de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
8.3