Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Z Extreme Butoden lanza su kamehame ha el 11 de junio

En las 3DS japonesas. Se desconoce aún la fecha occidental.

Actualizado a
Ampliar

Con la mirada puesta en los geniales Dragon Ball Z 2D de la era 16 bit, Dragon Ball Z: Extreme Butoden nos devuelve a los combates pixelados 2D en un título creado por Arc System Works, autores de Guilty Gear y Blazblue, que llegará a Japón el 11 de junio de este año.

Como extras por su reserva, los usuarios nipones podrán acceder a la nueva forma de Freezer, Freezer Dorado, en su formato jugable tal y como lo veremos en el film Dragon Ball Z: Fukkatsu No F, que llegará a cines de allí a mediados de abril.. Y si tenemos una partida de Dragon Ball Heroes: Ultimate Misision 2, conseguiremos a Vegeta en nivel Super Saiyan 4.

Además, Bandai Namco va a lanzar una demo de Extreme Butoden en el mercado japónes, usando un código canjeable que se obtendrá a través de la revista V-Jump, y que nos da acceso a 4 personajes: Goku, Vegeta, Majin Buu y Gohan, y a un quinto, Goku versión Fukkatsu No F para la versión completa de Extreme Butoden.

Ampliar

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

  • 3DS
  • Acción

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Butouden para Nintendo 3DS a cargo de Namco Bandai Games con más de cien personajes de la saga Dragon Ball y combates por equipos.

Carátula de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
6