Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Donkey Kong Country Returns tendrá un modo fácil - Nintendo 3DS

Donkey Kong Country Returns tendrá un modo fácil
news
| | Actualidad |
925 visitas
- 3DS

Nintendo ofrece más detalles del título que sale a finales de mayo.

Donkey Kong Country Returns vuelve a la carga este mes de mayo (26, concretamente) con una revisión del plataformas aparecido en Wii para Nintendo 3DS. La compañía japonesa ha explicado durante el Nintendo Direct de este mes que el título contará con algunas novedades interesantes a nivel jugable: para potenciar el hecho de que las partidas en una consola portátil son más cortas que en una sobremesa se ha preparado un "nuevo juego" que será más sencillo de completar que el original. La dificultad y reto del juego de Wii seguirá disponible en un apartado para jugar al juego clásico.

Entre las novedades del modo fácil destaca el tener el doble de corazones que en el juego original. Además, también se ha anunciado que la versión de Nintendo 3DS contará con un mundo totalmente nuevo para disfrutar de él cuando se haya terminado la campaña original que ya apareció en Wii. El juego sale el 26 de mayo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
el comemente
Jue, 18/04/2013 - 04:55
Kon Grimmjow escribió:
puffff vaya mierda de decision, DCKR tenia una dificultad enganchante ademas no entiendo esto de bajar la dificultad al juego cuando era niño yo y mis amigos jugabamos perfectamente los de snes sin quejarnos de la dificultad que para sacar los secretos de los juegos era alta
Razón de sabio tienes, este concepto del dk es ridículo hasta el punto de ser irritante, esto no es modo fácil es modo invencible, ¿ que sigue ? que solo veas como se pasa la cpu el escenario para que se mas divertido y todos los negados mentales y de habilidad no se frustren...y no me salgan con el argumento que es opcional, porque al ser el primer modo en la pantalla de selección y tener la maravillosa y atrayente palabra NEW MODE sera la forma que el 90 % de las personas elijan... después nos quejamos de como va esta industria y es claro que al no formar JUGADORES sino ESPECTADORES INTERACTIVOS se esta condenando a que no quede mas de 1 o 2 generación de videojuegos por delante...una tristeza como nintendo lidera estas políticas, con lo genial que es el de wii...DARKSOULS RULES!!!
Apolo13
Jue, 18/04/2013 - 01:57
Yo recuerdo que cuando me pasé el DKCR de Wii me negué en rotundo a usar los items de la tienda de Cranky por orgullo gamer, y aunque me costó muchísimo (el juego es realmente difícil) me lo pasé a la vieja usanza, sin ayudas. De todos modos dado que no tengo el juego de Wii (me lo prestaron en su día) me haré con la versión 3DS, así tendré la oportunidad de pasármelo al 100% y además el mundo nuevo.
maistergames
Mié, 17/04/2013 - 22:12
a ver, será mas facil si quieres, porque también se podrá elegir la opción de jugar al modo normal de la wii, esto lo han hecho por ser una portátil y el estar pensado para hacer partidas mas rapidas que en la wii, pero la dificultad se podrá configurar a modo fácil o modo normal!
Epical
Mié, 17/04/2013 - 22:06
Esta noticia ya la disteis, solamente que dicha de otra forma más sensacionalista, algo así como "DKC será más fácil".
changuito
Mié, 17/04/2013 - 20:34
Kon Grimmjow escribió:
puffff vaya mierda de decision, DCKR tenia una dificultad enganchante ademas no entiendo esto de bajar la dificultad al juego cuando era niño yo y mis amigos jugabamos perfectamente los de snes sin quejarnos de la dificultad que para sacar los secretos de los juegos era alta
Hola Cranky!
Spoiler:
broma :D
Opíno igual, de jugarlo no tocaría la opción fácil (afortunadamente dijeron que éste Donkey es desafiante). La opción de modo fácil no sé, será para jugadores muy chicos (que adhiero que también lo era cuando jugaba al 2 de Snes). Quizás hubiese estado bueno una dificultad más, aunque lo digo sin haberlo jugado, quizás como dícen la dificultad normal sea desafiante.
Kon Grimmjow
Mié, 17/04/2013 - 19:02
battousai_hades escribió:
Kon Grimmjow escribió:
puffff vaya mierda de decision, DCKR tenia una dificultad enganchante ademas no entiendo esto de bajar la dificultad al juego cuando era niño yo y mis amigos jugabamos perfectamente los de snes sin quejarnos de la dificultad que para sacar los secretos de los juegos era alta
Lo de OPCIONAL lo entiendes? Osea que un modo mas facil para atraer mas publico es una mierda de decision... espero que no quieras ser empresario de mayor.
sigo opinando que es una tonteria por eso comente lo que destaco con negrita, un videojuego tambien tiene que tener su mecanica no solo de apretar el boton para adelante y pasarse el juego solo, lo que no entiendo esa excusa de atraer mas publico por eso mencione a la saga DK de SNES que era una de superventas y muchisimos siendo niños y novatos disfrutabamos el juego tal como era, ni que DK fuera un Demon Souls
neoks69
Mié, 17/04/2013 - 17:58
A mi tambien me fadtidia y mucho lo de las superguias de Mario 3d land o Zelda OOT 3d, quitan ese reto que tanto gusta superar.De todos modos mientres mantengan el nivel clasico de Wii me vale.
battousai_hades
Mié, 17/04/2013 - 17:52
Kon Grimmjow escribió:
puffff vaya mierda de decision, DCKR tenia una dificultad enganchante ademas no entiendo esto de bajar la dificultad al juego cuando era niño yo y mis amigos jugabamos perfectamente los de snes sin quejarnos de la dificultad que para sacar los secretos de los juegos era alta
Lo de OPCIONAL lo entiendes? Osea que un modo mas facil para atraer mas publico es una mierda de decision... espero que no quieras ser empresario de mayor.
Ordo
Mié, 17/04/2013 - 17:42
es remake. una venta perdida por mi parte, ya que tengo el de wii. Quizás a precio reducido, no mas de 15-20 euros
Kon Grimmjow
Mié, 17/04/2013 - 17:33
puffff vaya mierda de decision, DCKR tenia una dificultad enganchante ademas no entiendo esto de bajar la dificultad al juego cuando era niño yo y mis amigos jugabamos perfectamente los de snes sin quejarnos de la dificultad que para sacar los secretos de los juegos era alta

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad