Skip to main content
Publicidad
Publicidad

"Devilish Brain Training ha sido diseñado para incrementar la capacidad de la memoria de trabajo" - Nintendo 3DS

"Devilish Brain Training ha sido diseñado para incrementar la capacidad de la memoria de trabajo"
news
| | Declaraciones |
522 visitas
- 3DS

El nuevo juego del profesor Kawashima se diferencia del clásico Brain Training.

Nintendo DS y Brain Training formaron un dueto de éxito que expandió la consola a sectores demográficos que en su vida habían tocado una. Convertido en fenómeno, la serie se expandirá en 3DS con Devilish Brain Training, entrega que se diferenciará de sus antecesores y que llegará en marzo.

Según ha explicado el conocido profesor Kawashima en la última edición de Iwata's Ask, "Brain Training fue diseñado para mejorar la velocidad de procesamiento en la memoria de trabajo del usuario. Devilish Brain Training está diseñado para incrementar la capacidad de la memoria de trabajo".

"Puede tenerse en cuenta que usar Devilish Brain Training para estudiar para los exámenes puede contribuir a mejorar tus resultados", añade el experto, que continúa reseñando que "cuanto más grande sea la capacidad de tu memoria de trabajo, más información tendrás 'online', por llamarlo así, por lo que tus decisiones se volverán más precisas y acertadas".

brain-age-concentration-training.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
changuito
Mié, 30/01/2013 - 21:18
Cyber Última escribió:
Se demostró que este tipo de juegos no te mejora en nada. Solo tienes sensación de mejorar porque te acostumbras a realizar el mismo tipo de tarea que propone el juego.
Depende porque si uno que no tiene mucha memoria al principio le dícen que recuerde X número, hace los demás "niveles" y llega a un punto que le pregúntan sobre el número que tuvo que retener al principio y lo recuerda, entonces mejoró (me refiero a que en una ocasión anterior no podía retenerlo). Lo mismo que el memotek (o como se llame), el tener que recordar la posición de las fichas también puede mejorar la memoria. Lo de la sensación no lo entiendo, o sea si uno retiene más cosas. ¿Es sensación o es mejora? Por poner un ejemplo tonto, yo antes recordaba la posición de 5 dibujos, y ahora recuerdo la posición de 10 por haber repetido la tarea de memorizar. ¿Estoy teniendo la sensación de que recuerdo más, o estoy recordando más directamente? Lo que sí para mejorar muchas veces no se puede por mera repetición. Pero en el caso de haber un nivel más alto que te haga esforzar para retener algo en la memoria (o para hacer cálculos más rápidamente) estás teniendo que esforzarte para lograr lo que antes no podías, y si lo logras, eso es mejorar.
Cyber Última
Mié, 30/01/2013 - 19:24
Se demostró que este tipo de juegos no te mejora en nada. Solo tienes sensación de mejorar porque te acostumbras a realizar el mismo tipo de tarea que propone el juego.
ivanturambar
Mié, 30/01/2013 - 19:15
Venga, más milongas...
Epical
Mié, 30/01/2013 - 17:39
"Puede tenerse en cuenta que usar Devilish Brain Training para estudiar para los exámenes puede contribuir a mejorar tus resultados". Si quieres mejorar tus resultados estudia y déjate de jugar con la maquinita XD

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad