Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detallada la Edición Deluxe europea de Bravely Default

El RPG de 3DS llegará en diciembre. Con micropagos para Japón Vídeo: Así llegará a Europa

Actualizado a

Bravely Default, el juego de rol exclusivo de Nintendo 3DS y previsto para comienzos de diciembre, tendrá una atractiva Edición Deluxe para Europa. Nintendo ha detallado los contenidos que se ofrecerán en este paquete especial.

Además del juego en cartucho, esta edición ofrecerá una figura de Agnès, un libro de artes deluxe, 24 tarjetas de realidad aumentada y la banda sonora original en formato CD. Reservando el juego accedes a la Edición Coleccionista con libro de artes.

Bravely Default es uno de los juegos más esperados para Nintendo 3DS. De su producción se ha encargado Silicon Studios, compañía que prepara una versión ampliada del juego para Japón y cuyos contenidos estarán en la edición europea.

Ampliar

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Por su acabado gráfico a la japonesa y el valor artistico del diseño de sus personajes, Bravely Default se ha ganado el respeto de los amantes del rol japonés.

Bravely Default

  • 3DS
  • RPG

Bravely Default es la reedición del RPG de Square Enix para Nintendo 3DS, en una versión mejorada del título original con mejores gráficos, animaciones de personajes en los diálogos, tres nuevos niveles de dificultad, una interfaz más intuitiva y la posibilidad de ajustar el ratio de de los encuentros con enemigos.

Carátula de Bravely Default
9.5