Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CVG, EDGE y otras revistas de Future confirman su cierre

La conocida editora de revistas despide 170 trabajadores.

Actualizado a

La editora británica Future, especialista en la información sobre videojuegos y propietaria de cabeceras con gran trayectoria en el sector como EDGE y Computerandvideogames, está sufriendo un profundo proceso de reestructuración debido a pérdidas económicas.

Según publica Gamasutra, el sello editorial ha tomado la decisión de cerrar varias de sus cabeceras más conocidas en el sector tras recortar personal. Los magacines afectados incluyen las versiones digitales de EDGE Online y CVG, una de las veteranas del sector.

La situación también se lleva por delante las ediciones digitales de las revistas oficiales de Xbox, Playstation y Nintendo, editadas en el Reino Unido por Future. La editorial inicia ahora un fuerte proceso de reestructuración para encontrar nuevos modelos de negocio.

Los cambios internos en la firma afectan a 170 trabajadores, que salen despedidos de la empresa y que estaban distribuidos entre diferentes publicaciones. En España, en los últimos años han cerrado publicaciones como EDGE, que se edito durante un tiempo.

Ampliar
Ampliar