Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuidado con los Amiibos del todo a cien

Las figuras copiadas comienzan a penetrar en los mercados. Los mejores Amiibos personalizados Nintendo responde a la falta de stock

Actualizado a

Si eres jugador habitual de videojuegos, difícilmente te vas a dejar engañar por una burda copia de una figurita, pero si tu perfil como consumidor no es demasiado preciso (o directamente compras un regalo), ten cuidado con los Amiibos falsos.

Ya están aquí los plagios de las figuritas de Nintendo, los Amiibos del todo a cien, las réplicas venidas de otros mercados y ajenas a Nintendo que tienen como objetivo captar la atención del consumidor con su bajo precio y recortando funcionalidades.

Porque estos Amiibos falsos que publica InfoAmiibo no incluyen la placa NFC que permite la interacción con los juegos ya que este elemento es exclusivo de Nintendo y no se puede plagiar con facilidad. Tampoco replican la caja original.

Desde su lanzamiento a finales del 2014, Nintendo ha vendido diez millones de Amiibos en todo el mundo. Habrá que seguir la pista de cerca a estos Amiibos no oficiales fabricados en Asia para ver cómo penetran en el mercado.

Ampliar
Ampliar