Skip to main content
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es tu juego preferido de Lucas Arts? - Nintendo 3DS

¿Cuál es tu juego preferido de Lucas Arts?
news
| | Actualidad |
2027 visitas
- 3DS Wii WiiU PC PS3 PS4 PSV 360

Cuéntalo con el hashtag #MeriLucasArts.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LuisManuelPe
Lun, 08/04/2013 - 06:37
A hora una pregunta que a dicho el Senor Lucas Al respecto que proyectos tiene ? ya que el era el creador de tantan buenas ideas en el arte . Como asi que un genio de su talla desaparese asi sin dejar una gran compania que continue con sus ideas y creaciones imaginando el mundo del futuru .
LuisManuelPe
Lun, 08/04/2013 - 06:28
Es lamentable la verdad pues tienen buenos titulos yo .comento sobre los de Mercenarios 1y 2 El mundo n Llamas hoy el tema esta mas vigente con lo de Corea. Yo estoy n America latina aca no llegan los video juegos. La pregunta es si la nueva empresa se tomara la molestia de mantener los juegos de video de Lucas Artes n el mercado ya que son clasicos y queremos verlos pues lo bueno deve seguir existiendo ya que aqui hay mucha gente que no los conose todos se pediria A Disney que hiciera mercadeo y trajera esos juegos a toda America latina a qui hay mucho margen de venta para tales juegos ya que estamos muy atrasados en tecnologia y divercion. Sobre todo de calidad como son los juegos de Lucas Arte porfa hagan este pedido por nosotros de america latina.
Task65
Lun, 08/04/2013 - 05:34
La filosofía existencial de Guybrush aún subyuga mi existencka.
Eso sí, creo que el final del monkey island ii es de lo peorcito que he visto en años.
LuisManuelPe
Lun, 08/04/2013 - 05:22
Es toy n suramerica aqui cuesta mucho conseguir los juegos y la verdad los hay muy buenos a. Venezuela no llegan y lamento esa desicion pues la serie de los mercenarios parte 1 y 2 sobre corea del norte esta mas actual que nunca yo hablo del juego MERCENARIOS EL MUNDO EN LLAMAS pienso
Dr0w
Vie, 05/04/2013 - 14:35
La saga Dark Forces y Xwing

De hecho sin esas sagas no sería el mismo....
LaTRICOTOSA
Vie, 05/04/2013 - 12:20
De entre todas las aventuras gráficas, creo que El día del Téntaculo es la que más me gusta. El planteamiento de interactuar con el presente el pasado y el futuro para resolver los puzles, la originalidad (rayando el surrealismo) de los mismos, las situaciones inverosímiles que se planteaban continuamente.. siempre tuve la sonrisa en la cara jugando con él.

Fuera del género de las aventuras gráficas me encantó Tie Fighter. Abatir X-Wings, Y-Wings, A-wings y demás naves rebeldes con un Tie Advance no tenía precio.
Expatriado Fiel
Vie, 05/04/2013 - 11:48
Una verdadera pena.

Un brindis por los grandes momentos que nos han hecho pasar.

Que dificil es decidirse por uno, quiza X-Wing + Tie fighter por metrnos de lleno en las batallas espaciales de las peliculas y hacernos sentir autenticos pilotos.

P.D. Bajo el lema de "subcontrata que mas te llevas", a este paso no van a quedar creadoras de videojuegos.
Khurgan_Ironfist
Vie, 05/04/2013 - 10:28
Star Wars: Rebelion. Por aquella epoca estaba mas enganchado con los juegos de estrategia estaba un poco cansado de los simuladores y los FPs no me eran llamativos. Estaba pensando lo genial que seria tener un juego de estrategia de Star War, ser el rebelde o el imperio y dominar la galasia con esas legiones de tropas y batallas galacticas. Al entrar en un Centro Mail, lo vi en el escaparate, no me lo podia creer. ¿Me habian leido el pensamiento?. Pregunte a la chica de la tienda y me explico de que trataba el juego muy por encima.... "estrategia en Star Wars". Le pedi que me lo guardara y sali pitando para casa, cogi lo que me quedaba del cumpleaños y a la tienda.

Cuando llegue a casa estaba nervioso por tener un juego de estrategia de Star wars vi el trailer como si de una pelicula se tratase y jugue horas y horas podias gestionar todo, podias llevar los personajes podias construir superdestructores imperiales la estrella de la muerte, hacer misiones de sabotaje diplomacia, invasiones a gran escala gestionar recursos...lo tenia todo. venia con un desplegable de desarrollo de naves y personajes del juego y un poster enorme con el Destructor imperial avanzando... Una delicia para aquella epoca y para mi.
Private Wierzbowski
Vie, 05/04/2013 - 09:24
Tie fighter me caló muy hondo, eso de poder luchar codo con codo junto a Lord Vader era lo más. Maniac Mansión también me resultó mítico.
fablo54
Vie, 05/04/2013 - 01:24
Dark Forces. Después de descubrir con Doom y Doom2 un mundo lleno de posibilidades se sacaron de la manga ese FPS, que me hizo babear al poder jugar ese estilo en el espacio. Ni de lejos es el mejor, pero si es el que mas disfruté.
Epical
Jue, 04/04/2013 - 21:25
Sam & Max Hit the Road y Full Throttle.
Warfu2000
Jue, 04/04/2013 - 20:16
Yo mi juego favorito es Lego: Star Wars II me encanta, muy buen juego, casi lo paso en mi Xbox :3
axia
Jue, 04/04/2013 - 19:57
Por supuesto, los Monkey Island's !!! Son de los mejores juegos que he jugado!
Imperator3000
Jue, 04/04/2013 - 16:51
Nunca tuve todos los titulos de esta compañia, uno que me gusto mucho aunque preferido no lo se, fue el star wars battlefront uno, el dos no me tiro mucho... principalmente x que me gusta star wars
er_killer
Jue, 04/04/2013 - 16:47
Todos los de la epoca dorada de las AGs, todos, pero como hay que destacar uno, me quedo con el que mas me impacto: Grim Fandango.

Por cierto, alguien mas esta harto del Twitter de los cojones? Donde este un foro que se quite esa puñetera moda pija.
Jex04_Gaditano
Jue, 04/04/2013 - 16:45
Mi favorito es Maniac Mansion. Lo jugé en versión de NES, algo censurada pero en español. Fué genial, divertidísimo y con una atmósfera especial.
Guywood
Jue, 04/04/2013 - 16:36
Por orden: Monkey Island II, Indiana Jones in the fate of Atlantis, Day of the tentacle, Indiana Jones y la última cruzada, Full Throttle...
Pok3m0n
Jue, 04/04/2013 - 16:16
Hay muchos para decir, tanto la saga Jedi Knight como los dos primeros Monkey Island han sido muy importantes para mí. Pero voy a decir una joyita olvidada, un juego del que nadie se está acordando en estos dos últimos dias y que todavía me sigue enganchando como el primer dia: Zombies Ate My Neighbors.
Altarir
Jue, 04/04/2013 - 16:14
Republic Commando, Rogue Squadron o X-wing Alliance sin duda
Ibado