Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crece el catálogo de 3DS: SD Gundam, Dynasty Warriors VS y más

También Friend Collection, el nuevo Fire Emblem y el retraso de Kid Icarus hasta 2012.

Actualizado a

La presentación del nuevo Monster Hunter para Nintendo 3DS o el retraso de Kid Icarus Uprising para el 2012 no son suficientes noticias para los usuarios de la consola portátil.

La plataforma se garantiza una batería de nuevos lanzamientos entre los que se encuentran SG Gundam G Generation 3D, que saldrá a la venta en exclusiva para 3DS el próximo 22 de diciembre.

Dynasty Warriors VS también entrará en juego en la portátil estereoscópica de Nintendo. Tecmo Koei incluirá modo competitivo para cuatro jugadores en este lanzamiento que se estrenará en 2012.

Friend Collection es una propuesta de minijuegos que se lanzará en los próximos meses y que tuvo un gran éxito en su versión para DS. Bravely Default es un RPG con realidad aumentada de Square Enix.

La portátil también recibirá el nuevo Fire Emblem en 2012, Shinrei Camera, de los creadores de Fatal Frame, Culcep de la saga de estrategia de Omiya Soft y para el próximo año 2012.

Por último, el fútbol animado se expandirá el próximo año con Culchopit. Os mantendremos informados sobre las próximas novedades de la portátil,  que encara una interesante recta final de año.