Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cloud ya disponible como luchador en Smash Bros

Incluye dos trajes y un escenario. Tendrá su propia figura Amiibo Bayonetta, nueva luchadora

Actualizado a

Nintendo ha presentado nuevos detalles sobre la llegada de Cloud a Smash Bros en Wii U y Nintendo 3DS, personaje que se puede descargar ya mismo (tras la presentación).

El personaje se pone a la venta por 5,99 euros para Wii U (mismo precio para 3DS) o por 6,99 euros para las dos verisones. Cloud en Smash Bros tiene dos diseños.

El primero es el que está basado en el juego original de Squaresoft; el segundo viene inspirado por el traje que viste el personaje en la película Final Fantasy VII Advent Children.

Los ataques de Cloud se basan en el uso de la espada, incluyendo la barra de límite que aumenta el poder de los ataques y que se recarga durante el desarrollo del combate.

La barra de límite también se puede aumentar con el movimiento "Carga Límites". Los golpes de Cloud incluyen el clásico Haz Espada, que se puede usar en el aire o en el suelo

También Corte Cruzado como ataque lateral, que completa la palabra KYO cuando se ejecuta, y Riesgoclimático que sube y baja con la espada para someter al enemigo.

Como era de esperar, el Smash Final es Omnilátigo, último límite de Cloud en Final Fantasy VII. Cloud viene acompañado del escenario de Midgar basado en la urbe del juego.

Este campo de batalla presenta invocaciones vistas en Final Fantasy VII (Ifrit, Ramuh, Odín, Leviatán, Bahamut Zero) que pueden usar todos los jugadores como ataque.

Las invocaciones se ejecutan al coger la materia y realizan un ataque especial elemental propio contra todos los rivales mientras que el invocador se mantiene inmune.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5