Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chibi-Robo! y Pullblox World ya tienen fecha en la eShop

Para los meses de julio y junio respectivamente.

Actualizado a
Ampliar

Pullblox World y Chibi-Robo! Let's Go, Photo! ya tienen fechas de estreno para la eShop europea de Nintendo. Pullblox World, un plataformas 3D basado en bloques, es la nueva entrega de la serie y la primera que llegará a Wii U.

Wolrd incluye también Pullblox Studio, que nos permite crear nuestros propios puzles, y Pullblox World Fair, opción integrada con el Miiverse para que los usuarios puedan probar y puntuar puzles creados por otros jugadores.

Previsto para el 19 de junio, el estreno de la serie en Wii U vendrá acompañado de descuentos para Pullblox y Fallblox, las entregas de Nintendo 3DS, las cuales, si ya las tenemos, nos darán un 30% de descuento para comprar Pullblox World en Wii U.

Chibi-Robo! Let's Go, Photo!, nueva entrega del personaje nacido en 2005 en GameCube que usa la realidad aumentada de 3DS, saldrá algo más tarde, el 3 de julio, para la portátil de Nintendo. La versión americana tiene un contenido censurado con respecto a la japonesa que no se sabe si vendrá también en la europea.

El contenido cortado es simplemente que al hacerle una foto a una lata de refresco podemos ponerle una cara con ojos y nariz, y un culo además en la parte de atrás que vemos cuando la cara rota persiguiéndonos. El trasero no se puede ver en la versión americana.