Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Castlevania: Mirror's Fate inspiró su sistema de combate en juegos como Street Fighter

Dave Cox explica que querían conseguir un sistema que fuera ágil y fluido.

Actualizado a

Dave Cox, productor de la serie Castlevania, explicó recientemente que el título Castlevania: Mirror's Fate que está desarrollando Mercury Steam se ha inspirado en algunos juegos de lucha para poder recrear un sistema de combate convincente. "Era algo que queríamos hacer bien, y que se sintiera fluido", explicó a Siliconera, para añadir: "hemos mirado juegos de lucha 2D como Street Fighter y Samurai Shodown y hemos intentado testear el juego para que diera una respuesta similar".

Para el productor, el resultado final es más que satisfactorio, ya que considera que "el combate tiene la calidad de un juego de lucha 2D y hemos mantenido el elemento estratégico que gusta a la gente, donde podemos mezclar habilidades mágicas con las armas secundarias". Sobre los enemigos, afirmó que es un título que nos obligará a "estudiar los enemigos y como debemos vencerlos con las herramientas que nos dan".

Ampliar

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un nuevo título de MercurySteam de la saga Castlevania para Nintendo 3DS que profundizará en el sistema de combate junto a la incorporación de la magia de luz y sombra. Los personajes incluidos en Mirror of Fate contarán con la presencia de Trevor Belmont.

Carátula de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
8.3