Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate saldrá a la venta el 7 de marzo
Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate saldrá a la venta el 7 de marzo
news
| | Actualidad |
2815 visitas
- 3DS

El título de Mercury Steam cuenta con un nuevo tráiler centrado en la trama de Trevor.

Konami ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS. El juego de acción se pondrá a la venta el próximo 7 de diciembre.

Desarrollado por Mercury Steam en exclusiva para Nintendo 3DS, este título recorrerá el caminar de personajes de la serie como Trevor Belmont, en quien se centra el último tráiler.

Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate transcurre 25 años después del primer Lords of Shadow y sirve como puente para la secuela, que se anunció en el pasado E3 para Xbox 360 y PS3.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
axy7
Sáb, 08/12/2012 - 13:52
Después de tanto tienpo sin jugar Castlevania en mis GB, este viene pa' mi casita, tengo muchas esperanzas en este juego, confío en los chicos de Mercury Steam, joder! ;)
M2Hero
Sáb, 08/12/2012 - 02:33
The Passer escribió:
Charls00 escribió:
El título dice 7 de marzo, pero el artículo dice 7 de diciembre, o estoy mal yo? :p
Ya... a mí me han confundido, me creía que hablaban de 2 juegos diferentes, uno que salia ¿ayer? y otro en Marzo.
Sip, la fecha buena (supongo xD) es la del título: 7 de marzo, contando que Nintendo lo fechó para marzo en el Nintendo Direct de hace unos pocos días. Tiene buena pinta, desde luego, y la fecha la pintan calva: a los pocos días es mi cumpleaños, así que me parece que ya sé qué regalo se va a venir para casa xD. Un saludo.
The Passer
Sáb, 08/12/2012 - 01:58
Charls00 escribió:
El título dice 7 de marzo, pero el artículo dice 7 de diciembre, o estoy mal yo? :p
Ya... a mí me han confundido, me creía que hablaban de 2 juegos diferentes, uno que salia ¿ayer? y otro en Marzo.
Charls00
Vie, 07/12/2012 - 23:19
El título dice 7 de marzo, pero el artículo dice 7 de diciembre, o estoy mal yo? :p
Apolo13
Vie, 07/12/2012 - 17:06
Seguramente este será mi próximo título de 3DS. Mezcla la acción moderna y la exploración clásica, y además made in Spain, creo que será el primer juego hecho en nuestro país que me voy a comprar.
changuito
Vie, 07/12/2012 - 16:30
Éste es uno de los que me interesa, al menos sale a principio de mes (para que no se estíre demasiado la fecha). Me gustaron las animaciones, bastante bien. Aunque de por sí tiene pinta de juegazo. Siempre suma puntos tener éste tipo de sagas clásicas dentro del catálogo.
godzo
Vie, 07/12/2012 - 16:22
Para mi, sólo por este juego y por el Resident Evil, vale la pena comprar la 3DS, luego claro los otros títulos que ya tiene y los que vendrán pero estos 2 los principales
Kurtelle