Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD anunciado

Se podrá descargar a finales de octubre. Filtrado antes de tiempo Así avanza Lords of Shadow 2

Actualizado a
Ampliar

Confirmados los rumores sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD. Konami ha anunciado que el juego hasta ahora exclusivo de Nintendo 3DS llegará a Playstation 3 y a Xbox 360 el 31 de octubre como título descargable.

En Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, los jugadores siguen al Clan Belmont a lo largo de la historia para ampliar los hechos posteriores a la primera entrega de la licencia. Más detalles sobre este título en la Gamescom.

Konami no ha detallado cuánto costará esta versión HD del juego de los españoles Mercury Steam que llegará antes de Castlevania: Lords of Shadow 2, uno de los juegos más esperados de la compañía japonesa.

Puede que, como se rumoreó esta semana, la empresa prepare una recopilación que incluya la primera y esta revisión HD en PS3 y en Xbox 360. Habrá que esperar a la Gamescom para ampliar los detalles sobre este pack.

Ampliar

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un nuevo título de MercurySteam de la saga Castlevania para Nintendo 3DS que profundizará en el sistema de combate junto a la incorporación de la magia de luz y sombra. Los personajes incluidos en Mirror of Fate contarán con la presencia de Trevor Belmont.

Carátula de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
8.3