Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil: Revelations

Capcom confirma la llegada de Resident Evil Revelations a consolas sobremesa en mayo
Capcom confirma la llegada de Resident Evil Revelations a consolas sobremesa en mayo
news
| | Actualidad |
7024 visitas
- WiiU PC PS3 360

El título, uno de los exclusivos más importantes de Nintendo 3DS del año pasado, llegará en alta definición y mejores efectos de iluminación.

Resident Evil Revelations da el salto a las consolas sobremesa. Las especulaciones sobre esta posibilidad se han confirmado de manera oficial de la mano de Capcom, que ha anunciado la salida de este juego para Xbox 360, Wii U, PC y Playstation 3 el próximo 24 de mayo. De esta manera el considerado por muchos el primer Resident Evil en años que recupera la esencia survival de la saga se podrá ver en alta definición, mejores efectos de iluminación y mejor apartado sonoro.

No son las únicas novedades que tendrá la revisión de Revelations. El juego contará con contenidos adicionales como un nuevo enemigo que aparecerá durante la aventura, un nivel de dificultad extra y mejoras para el modo asalto: nuevas armas, habilidades y poder jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia. 

En el modo asalto se permite también jugar de manera online en cooperativo o en solitario enfrentándonos a hordas enemigas. El objetivo, vencer y subir personaje y actualizar armas. El título llegará a 49'90 euros la versión de consola y 39'90 la versión para compatibles.

fd80fb7a77336187c9fc30b5af8910d7.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
room302
Mié, 20/02/2013 - 18:35
Estupendo todo tanto el HD, como las mejoras en sonido envolvente 5.1 o posible 7.1 en el caso de PS3 y los efectos luminosos pero....¿¿Y EL 3D?? O le meten el 3D a este juego o se estarán riendo de nuestras caras y de las máquinas en las que va a salir ¡máxime a ese precio!
Kurtelle
Mié, 23/01/2013 - 13:48
GABRIEL1030 escribió:
A Capcom le toco sacar este RE para ver si 360 y PS3 le salvan la inversion que hicieron en 3DS ya que sus ventas fueron decepcionantes.
Pero si fue líder mundial de ventas durante bastante tiempo, y Capcom dijo que estaba satisfecha con las ventas. En fin... Hay algunos que rajan sin tener ni puta idea.
Malapecora77
Mié, 23/01/2013 - 13:36
No me importa que salga para otras plataformas,JUEGAZO!!ya lo jugué en 3ds y ahora lo volveré a jugar con wiiU.Seguro que incluirá alguna opcion para el mando y algún modo para jugar con 3ds(espero)pero lo que sí no voy a encontrar es seguro un juego cruzado entre PS3 y Vita.Cuando piensan apostar por esta última?La tengo en el cajón muerta del asco!
Leeber
Mié, 23/01/2013 - 12:03
SlothBuzz escribió:
ivan22 escribió:
Rodimus Prime escribió:
ivan22 escribió:
Hater escribió:
A Capcom le toco sacar este RE para ver si 360 y PS3 le salvan la inversion que hicieron en 3DS ya que sus ventas fueron decepcionantes.
Anda, te lees un poquito lo que dice la prensa (no es nada parcial, de echo pudes buscarla en otros medios) y te informas un poquito antes de soltar lo primero que se te pase por la cabeza: http://consolas.com/resident-evil-revelations-lider-mundial-de-ventas/ http://www.egamers.com/3ds/noticias/ante-el-exito-de-revelations-productor-de-capcom-quiere-hacer-mas-resident-evil-para-3ds-4273 Cuanto fanboy por dios
El juego apenas saupero las 500 mil unidades a nivel mundial, a las semana de su lanzamiento el juego termino fuera del top ten de ventas en varios territorios, esa cifra para un juego que lleve el nombre RE es un fracaso absoluto. En lo personal el juego no me parecio la gran cosa, pasillero a mas no poder y con enemigos en pantalla que para contarlos sobran dedos de una mano.
Estás comparándome las ventas de una saga cuyas entregas han sido multiplataforma con las de este juego que hasta ahora ha sido exclusivo de 3DS, 500.000 unidades de lanzamiento teniendo en cuenta que el parque de 3DS el año pasado es una buena cifra, de hecho en Capcom confirmaron que lanzarían otro juego de la saga vista la respuesta positiva. En cuanto al juego en sí, no es ni mucho menos lo que prometía en un principio (una vuelta al estilo del survival horror de los originales), la historia tampoco es que sea para tirar cohetes, pero personalmente considero que es bastante más entretenido y envolvente que Resident Evil 5.
Yo no te voy a comparar multiplataformas con exclusivos. Pero la relación: 23 millones de 3ds - 670.000 juegos muy exitosa no es... Admite que no ha vendido tanto como se esperaba (o por lo menos para la calidad que tiene)
Además, hay que ser realistas. Que sólo en PS3 el Operation: Racoon City ha vendido más de un millón y es un juego con mucha menos inversión, calidad y tiempo de desarrollo... Si el juego ha sido un fracaso en 3DS, hay que reconocerlo. Y no pasa nada, porque cualquier juego third party siempre ha estado condenado a no vender como debiera en una consola de Nintendo. Por muy bueno que sea, si Nintendo hubiera lanzado un Eternal Darkness 2 o un remake de la primera parte para 3DS, RE: Revelations no habría llegado ni a las 400.000 unidades.
Alendor
Mié, 23/01/2013 - 11:18
a ver si estos de Capcom me dan de una vez una alegria con algun Resident Evil o al final voy a terminar cambiandome el avatar
my_own_winter
Mié, 23/01/2013 - 09:34
Lo que siempre dire... tener una portatil es inutil... todo lo que sale bueno en ellas o de calidad, acaba saliendo en sobremesa... por lo tanto tener una portatil lo veo una tonteria total... dejando de lado que como purista al que le gusta sumergirse en las aventuras, eso de jugar en la calle, coches, metro no me parece nada interesante la verdad.
dianzi
Mié, 23/01/2013 - 08:04
Oh, Dios mío. GT-I9300 4,7 Pulgadas Android 4.0.4 Smartphone diseño, nuevos diseño, nuevas características. es el mejor teléfono de 2013. tan asombroso, tan perfecto:http://td.gd/w66
Trolleando Ando
Mié, 23/01/2013 - 06:41
sieg89 escribió:
Disfruten el cutre-port. quisiera ver como se ve en una pantalla de 32 pulgadas full HD xD
Como se ve Metal Gear Solid Peace Walker en PS3 X-D
fawfull escribió:
Golpe al catalogo de 3DS? Sera al de vita que ni aparece, seguro saldria para android o iphone antes de que en vita.
Alguien dijo PS Morte X-D
gmmm
Mié, 23/01/2013 - 05:07
Ppppfffff lanzan un juego mierdero y el 90% de los jugadores le dimos palo bien merecido a Crapcom. Ahora anuncian un port y Capcom es Dios. Yo me lo compraré cuando esté rebajado, porque no quiero arrastrarme a los pies de Crapcom
gmmm
Mié, 23/01/2013 - 04:38
Ppppfffff lanzan un juego mierdero y el 90% de los jugadores le dimos palo bien merecido a Crapcom. Ahora anuncian un port y Capcom es Dios. Yo me lo compraré cuando esté rebajado, porque no quiero arrastrarme a los pies de Crapcom
espartakus
Mié, 23/01/2013 - 04:03
Por fin un Resident Evil de estilo clásico para PS3 y Xbox 360 y no los truños del 5 y 6.
SlothBuzz
Mié, 23/01/2013 - 03:27
ivan22 escribió:
Rodimus Prime escribió:
ivan22 escribió:
Hater escribió:
A Capcom le toco sacar este RE para ver si 360 y PS3 le salvan la inversion que hicieron en 3DS ya que sus ventas fueron decepcionantes.
Anda, te lees un poquito lo que dice la prensa (no es nada parcial, de echo pudes buscarla en otros medios) y te informas un poquito antes de soltar lo primero que se te pase por la cabeza: http://consolas.com/resident-evil-revelations-lider-mundial-de-ventas/ http://www.egamers.com/3ds/noticias/ante-el-exito-de-revelations-productor-de-capcom-quiere-hacer-mas-resident-evil-para-3ds-4273 Cuanto fanboy por dios
El juego apenas saupero las 500 mil unidades a nivel mundial, a las semana de su lanzamiento el juego termino fuera del top ten de ventas en varios territorios, esa cifra para un juego que lleve el nombre RE es un fracaso absoluto. En lo personal el juego no me parecio la gran cosa, pasillero a mas no poder y con enemigos en pantalla que para contarlos sobran dedos de una mano.
Estás comparándome las ventas de una saga cuyas entregas han sido multiplataforma con las de este juego que hasta ahora ha sido exclusivo de 3DS, 500.000 unidades de lanzamiento teniendo en cuenta que el parque de 3DS el año pasado es una buena cifra, de hecho en Capcom confirmaron que lanzarían otro juego de la saga vista la respuesta positiva. En cuanto al juego en sí, no es ni mucho menos lo que prometía en un principio (una vuelta al estilo del survival horror de los originales), la historia tampoco es que sea para tirar cohetes, pero personalmente considero que es bastante más entretenido y envolvente que Resident Evil 5.
Yo no te voy a comparar multiplataformas con exclusivos. Pero la relación: 23 millones de 3ds - 670.000 juegos muy exitosa no es... Admite que no ha vendido tanto como se esperaba (o por lo menos para la calidad que tiene)
muytaimado
Mié, 23/01/2013 - 03:21
jajaja os habéis quedado sin el único juego "exclusivo" bueno para la portátil, ahora tener la 3Ds pierde parte de su encanto. :owned: qué prietesito ah...
Malosa
Mié, 23/01/2013 - 03:04
Belialreich escribió:
Opino lo mismo Una alegría que salga en las otras consolas, sin embargo por otro lado creo que si tuviera una 3DS me sentiria cabreado.
No te entiendo, ¿en qué puede perjudicar a los usuarios de Nintendo que salga para consolas de sobremesa (y entre las que se encuentra Wii U)? Incluso aunque fuéramos unos fanáticos nos podría molestar que saliese en la competencia portátil (PS Vita) pero en ningún caso que salga en Wii U y otras consolas de sobremesa. Yo estoy encantado, tengo 3DS y Wii U (360 y PC también, pero es otro tema).
sephirot22
Mié, 23/01/2013 - 02:57
motivo oculto de hacer este port...: "no hemos vendido lo que queríamos ocn Resident Evil 6... ¿cómo recuperar ventas perdidas? Saquemos el Revelations que tuvo contento a los Nintenderos y así sacamos dinerito fresco" "Troll face"
sieg89
Mié, 23/01/2013 - 02:36
Disfruten el cutre-port. quisiera ver como se ve en una pantalla de 32 pulgadas full HD xD
Epical
Mié, 23/01/2013 - 01:37
Como se nota que Capcom hizo un buen trabajo en 3DS y ha vendido como churros. Ahora a ver si no hacen un simple port, sería una lástima si fuera así.
Calvin_Klein
Mié, 23/01/2013 - 01:35
El juego está en el Top 20 de N3DS. Concretamente el 20. ¿Eso es mucho o poco? Según se mire. No llega ni al millón de unidades (670.000) y aunque es una buena posición queda lejos de los grandes superventas: 1. Super Mario 3D Land 8.01 (millones) 2. Mario Kart 7 7.46 3. New Super Mario Bros. 2 5.26 4. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 2.97 5. Nintendogs + cats 2.87
Gualterio
Mié, 23/01/2013 - 01:25
en 3d stereoscopico da mas miedo ;) y el mejor 3d stereoscopico lo tiene 3DS
fawfull
Mié, 23/01/2013 - 01:20
Golpe al catalogo de 3DS? Sera al de vita que ni aparece, seguro saldria para android o iphone antes de que en vita.
9