Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cantantes famosas como entrenadoras Pokémon

Así las ve un diseñador. Pokémon en versión realista Este Mewtwo da mucho miedo

Actualizado a

Lady Gaga, Beyoncé y más al estilo Pokémon

El universo Pokémon tiene muchas representaciones de artistas, desde versiones ultrarrealistas de las criaturas hasta ediciones tremendamente adorables. Ahora un artista ha querido dar un paso más con toda su creatividad y sus lienzos.

Brex Art se ha encargado de diseñar a las entrenadoras pokémon de otra forma que nunca antes hemos visto: son versiones de artistas del mundo de la farándula internacional como Adele, Beyoncé, Britney Spears o Rihanna, entre otras.

Los diseños encajan a la perfección en el estilo de los juegos de Pokémon, que venden millones de copias en todo el mundo con sus diferentes versiones. Las últimas se han estrenado en la consola portátil Nintendo 3DS.

Y para los más nostálgicos, contamos con Pokémon Amarillo, Azul y Rojo disponibles en formato descargable para la portátil a través de la eShop. Te recomendamos que leas este artículo donde repasamos todas sus novedades.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pokémon Rojo

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Rojo, desarrollado por Game Freak y distribuido por Nintendo para la eShop de Nintendo 3DS, es una reedición del RPG original de Game Boy con todas sus virtudes intactas; llega junto a Pokémon Azul.

Carátula de Pokémon Rojo
7