Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bravely Default, más fácil para "ricos" con su DLC

Puedes congelar los combates pagando. Detallada su Edición Deluxe Un sobresaliente en la 3DS

Actualizado a

Bravely Default: For the Sequel no solamente ha sido revisado para que causemos más daño en los combates, sino además para brindarnos la opción llamada Bravely Second, que congelará el tiempo en los combates para que le demos bien a los paralizados enemigos.

Esta opción hace uso de los puntos SP, los cuales pueden obtenerse de dos maneras: O bien dejando la consola en modo suspensión el tiempo que necesitemos -son necesarias nada menos que 8 horas en suspensión para obtener 1 solo SP-, o directamente pasando por caja mediante los micropagos en la eShop, que nos proporcionará 3 puntos SP por cada bebida de este estilo que compremos.

Sus creadores no consideran que esta posibilidad pueda desequilibrar la propuesta, ya que este Bravely Second "es un sistema que da ventaja al jugador. Es conveniente, y muy poderoso. Dicho esto, ya que requiere poner la 3DS en modo sleep para acumular SP, los usuarios no podrán usarlo más de dos o tres veces al día".

De hecho, el propio juego solamente nos dejará usar los SP dos o tres veces al día, "sin que se tenga que comprar las bebidas SP". De momento siguen decidiendo el precio que tendrá en la eShop, aunque no parece que será barato, ya que "si es demasiado barato, entonces los jugadores los usarán tanto como quieran, y arruinarán el equilibrio".

Bravely Default

  • 3DS
  • RPG

Bravely Default es la reedición del RPG de Square Enix para Nintendo 3DS, en una versión mejorada del título original con mejores gráficos, animaciones de personajes en los diálogos, tres nuevos niveles de dificultad, una interfaz más intuitiva y la posibilidad de ajustar el ratio de de los encuentros con enemigos.

Carátula de Bravely Default
9.5