Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bravely Default de Square Enix tendrá una completa Edición Coleccionista

El RPG exclusivo de 3DS usará un sistema de profesiones como Final Fantasy V.

Actualizado a

El caso de Bravely Default de Square Enix para Nintendo 3DS y su Edición Coleccionista demuestra una máxima constante en los últimos años:

Como viene siendo habitual, los jugadores japoneses son los que se llevan el gato al agua en lo que a ediciones para coleccionista respecta.

Los compradores que estén dispuestos a soltar 12.800 yen (130 €) tendrá a su disposición el juego, art book, banda sonora, un diorama y caja especial.

Bravely Default es un juego de rol a la japonesa que presentará un sistema de profesiones al estilo de Final Fantasy V.

Las batallas transcurrirán con habilidades de la profesión y con habilidades de apoyo que se ejecutarán en segundo plano.

Además, se ha confirmado la integración de un “Party Chat” donde los personajes realizarán comentarios sobre el desarrollo de la trama del juego.

Ampliar

Bravely Default

  • 3DS
  • RPG

Bravely Default es la reedición del RPG de Square Enix para Nintendo 3DS, en una versión mejorada del título original con mejores gráficos, animaciones de personajes en los diálogos, tres nuevos niveles de dificultad, una interfaz más intuitiva y la posibilidad de ajustar el ratio de de los encuentros con enemigos.

Carátula de Bravely Default
9.5