Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Revelations "es un juego grandísimo"

200 profesionales y más de tres estudios contribuyen en su producción.

Actualizado a

Uno de los proyectos más ambiciosos de Ubisoft en la actualidad es Assassin's Creed Revelations, título que llegará a finales de este año a Playstation 3, Xbox 360 y PC, y que cuenta con aproximadamente 200 profesionales en su producción. De su desarrollo se encarga Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Annecy, Ubisoft Massive, Ubisoft Singapur y Ubisoft Quebec.

"Assassin's Creed siempre ha sido un juego de Ubisoft Montreal y los chicos siguen dirigiendo el desarrollo en este caso. Pero éste es un juego grandísimo. La cantidad de tiempo y datos que son necesarios para construirlo son tremendos. Así que es una aventura cooperativa. Tenemos diferentes estudios trabajando en múltiples elementos del juego", comentó Alexandre Amancio en Game Informer.

Assassin's Creed: Revelations (Xbox 360)

Assassin's Creed II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Carátula de Assassin's Creed II
8