Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pokémon X

Así se transforma MEWTWO en su nueva evolución en Pokémon X e Y
Así se transforma MEWTWO en su nueva evolución en Pokémon X e Y
news
| | Actualidad |
20230 visitas
- 3DS

Se confirma que la criatura es pariente del pokémon de Azul, Rojo y Amarillo.

Se confirma lo que todo el mundo sospechaba: el pokémon presentado semanas atrás con parecido a MEWTWO es, en efecto, una evolución de la criatura con poderes psíquicos.

La podremos ver en Pokémon X y Pokémon Y, las nuevas entregas de la serie destinadas a Nintendo 3DS y previstas para el próximo mes de octubre en los principales mercados, incluido el europeo.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo evoluciona la criatura, de la que todavía no se tiene nombre. Habrá que esperar a las próximas semanas para ver al ser en combate.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
elcastigador
Vie, 16/08/2013 - 17:00
lo siento phenom666 pero en la version latina mewtwo no recuperara su voz original...
el motivo es claro, ya que el actor de doblaje Enrrique Mederos falleció el 1 de Julio de 2004 debido a una afección hepática.
Solo nos queda esperar si el nuevo actor estara a la altura de su predecesor.
Zenny
Lun, 22/04/2013 - 09:46
Mewtwo, tú antes molabas. Que te han hecho? XD
Apolo13
Sáb, 20/04/2013 - 03:20
Me gusta la nueva transformación de Mewtwo. En el próximo Super Smash Bros, Mewtwo debería volver como personaje jugable y su final smash podría ser transformarse en esta nueva forma.
The Passer
Vie, 19/04/2013 - 02:35
Joder, Eve se transforma en cualquier cosa habida y por haber no? Madre mia XD
Y sobre Mewtwo... no acaba de convencerme el cambio de forma como decís, me parece que da menos "respeto" que el anterior, es como lo de Mew y Celebi, tan jodidamente poderosos pero su forma y tal son mas como bichitos que no le harian daño a una mosca
changuito
Jue, 18/04/2013 - 20:35
Es una onda Freezer de Dragon Ball Z, el mismo personaje pero con otra forma. Igualmente para mi Mewtwo es uno de los mejores Pokemon, si no el mejor.
kihoroh
Jue, 18/04/2013 - 19:54
Desinformación total. No es una Evolución, es un CAMBIO DE FORMA. Mewtwo seguirá existiendo, y su nueva forma se seguirá llamando Mewtwo porque es una FORMA, no un Pokémon distinto. Redistribución de estadísticas, quizás algun habilidad/ataque distinto, y ya está. No está por encima ni por debajo del Mewtwo de toda la vida.
zoan
Jue, 18/04/2013 - 19:49
PEro si no es una evolucion ¿no? Supuestamente es una nueva forma (como Deoxys y tal). Que yo sepa los pokemon Legendarios no evoluconan.
phenom666
Jue, 18/04/2013 - 18:52
Espero que en el doblaje latino y español hagan que Mewtwo recupere su voz de macho. Será bastante incómodo escucharlo con voz de mujer, esos japos y sus costumbres raras.
jampmp
Jue, 18/04/2013 - 18:47
Las nuevas generaciones de pokemon son un asco... incluso la segunda generación era aceptable... pero ahora... estos pokemons se los inventan mezclando cualquier cosa que se les pase por la nariz. jajaja
Dante451
Jue, 18/04/2013 - 10:27
Uf que poco me gusta. Hubiera sido todo un homenaje a nuestra infancia y a la primera peli dejarle igual que estaba y que se enfrentase a esa cosa que bien podría ser otro mewtwo creado artificialmente como el primero pero mejorado.
9