Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así de frikis son los japoneses celebrando Halloween

Los videojuegos inspiran muchos disfraces. Dead or Alive 5 se apunta a Halloween a su estilo Cosplay español: Judy Helsing y su Bayonetta

Actualizado a
Ampliar

Una fiesta en la que uno de sus requisitos/tradiciones es salir a la calle con un disfraz bien original. Y un país que ha hecho del disfraz cuasi un arte con el tema del Cosplay. ¿Y si juntamos ambas cosas? Pues obtenemos una mezcla explosiva y unas ganas enormes de perdernos por Japón este viernes, en pleno Halloween.

Tal y como cuenta el autor de Kotaku, hace unos años el tema de Halloween en el sentido de la tradición americana del 31 de octubre, del disfraz y el Trato o Truco, "no era algo realmente importante aquí. Pero en los últimos años ha ido creciendo y creciendo".

Y como muestra la galeria que podemos ver en el site, en la que vemos referencias a videojuegos como Bioshock 2, The Last of Us o esta, que no nos hemos resistido a poner aquí. Porque desde luego, a pocos se nos ocurriría disfrazarnos de mano que sujeta un mando de Super Nintendo, o ya que estamos, de icono de Instagram o incluso de cuenco de Ramen. Lo dicho, menudos cracks.

Ampliar