Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arale estará disponible en Dragon Ball Fusions y podrá fusionarse

Se confirma en la revista Jump.

Actualizado a
Ampliar

La última edición de la revista Jump nos ha dejado una noticia muy interesante para los fans de Dragon Ball y Akira Toriyama, su creador. Y es que uno de los personajes más queridos del mangaka nipón −y protagonista de su primera obra de éxito, Dr. Slump− estará disponible en el controvertido nuevo título para Nintendo 3DS, Dragon Ball Fusions.

Tanto es así, que la nueva propuesta de Bandai Namco ha generado infinidad de opiniones sobre la necesidad de crear luchadores de lo más peculiares entre todo tipo de personajes del universo Dragon Ball. En este caso, se ha presentado a Towale, una EX Fusion entre Arale Norimaki y Towa, de Dragon Ball Xenoverse.

Arale ha aparecido en varios títulos de Dragon Ball en el pasado e incluso en el último crossover de la Weekly Shonen Jump para consolas Sony, J-Stars Victory VS+. Aunque no hay duda de que esta nueva fusión generará no poca controversia entre los detractores de un título que llegará a las Nintendo 3DS niponas el próximo 4 de agosto, sin anunciarse por el momento fecha de salida en occidente.

Ampliar

Dragon Ball: Fusions

  • 3DS
  • RPG

Dragon Ball: Fusions es un nuevo título de rol y combates por turnos a cargo de GanbarionNamco Bandai Games para Nintendo 3DS basado en el popular manganime de Akira Toriyama, ahora con la posibilidad de realizar todo tipo de fusiones entre personajes de la serie de aspecto superdeformed, con hasya 700 fusiones diferentes y combates con equipos de hasta 5 personajes.

Carátula de Dragon Ball: Fusions
7.5