Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aquí quedan New Nintendo 3DS XL Edición Majora's Mask

La edición es muy difícil de encontrar. Majora's Mask Edition agotada en 15 minutos Minijuego FPS de Zelda

Actualizado a

Sin duda, la Edición de Majora's Mask de la New Nintendo 3DS XL es uno de los bienes más cotizados de este 2015. Son muchas las personas que esperan esta versión para hacerse con la nueva consola de Nintendo.

Ahora la tienda inglesa de Nintendo ha catalogado en su web oficial la edición, que se enviará a partir del 31 de marzo con el logo de Majora’s Mask impreso en la consola, un lapiz, una tarjeta de memoria microSDHC de 4 gigas, un set de tarjetas AR, una guía de iniciación y un manual y, por supuesto, una copia del juego por 280 euros, aproximadamente.

Pero ahí no queda todo, pues la figura que incluye la edición americana de Majora’s Mask también llegará a Reino Unido y puede reservarse desde ya, aunque está limitada a una copia por persona. No envian a España, pero si tenéis un compañero inglés que pueda haceros un favor, el pack es vuestro.

Recordad que también podéis descargar desde la misma página web los iconos y wallpapers del juego.

Ampliar

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D es la adaptación para la portátil de Nintendo del clásico título de rol y acción del mismo nombre con gráficos mejorados.

Carátula de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
9.5