Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision no cree que Disney Infinity cause problemas a Skylanders

La compañía de Call of Duty se alegra por la entrada de Disney.

Actualizado a

John Coyne, vicepresidente de la marketing en la división de consumo de Activision, ha respondido a la presentación de Disney Infinity, el próximo intento de Disney por abrirse hueco en el mercado que hasta ahora copa la saga Skylanders.

En declaraciones a Forbes, el directivo ha asegurado no estar temeroso por el previsible éxito comercial de la nueva serie de Disney y las posibles consecuencias que tendría sobre las ventas de Skylanders, actual “líder” en este segmento de mercado.

“Nos entusiasma el enorme éxito de Skylanders en tan poco tiempo. También nos atrae que una de las compañías líderes en el ocio familiar se suba a este carro. Seguiremos trabajando para ofrecer experiencias innovadoras para los niños”, comenta.

Lo cierto es que como podéis leer en este avance, son dos conceptos de juego similares, pero con un desarrollo diferente, especialmente en el producto de Disney, que apuesta más por la creatividad del jugador que el producto de Activision Blizzard.

Sea como fuere, los jugadores tendrán que decidir las figuras que coleccionan cuando el título de Disney salga a la venta el próximo mes de junio en formato multiplataforma (Wii, Wii U, PS3, Xbox 360, Nintendo 3DS y dispositivos móviles).