Skip to main content
Publicidad
Publicidad

A Link to the Past 2 también tendrá Mundo de las Tinieblas - Nintendo 3DS

A Link to the Past 2 también tendrá Mundo de las Tinieblas
news
| | Actualidad |
4475 visitas
- 3DS

El juego se pone a la venta a finales de año.

The Legend of Zelda: A Link to the Past 2, juego exclusivo para Nintendo 3DS que fuera anunciado durante el último Nintendo Direct y que continuará la historia donde lo dejó la primera parte, también contará con un Mundo de las Tinieblas como lo hiciera la primera parte del título.

Eiji Aonuma, productor del título y principal responsable de la saga The Legend of Zelda en estos momentos, confirmaba la noticia en declaraciones a CNET y aseguraba que, a pesar de que es una mecánica que se vuelve a repetir, esta nueva entrega tendrá un estilo propio. Aonuma también aseguró que aunque se puede jugar sin activar el efecto 3D, aquellos que lo hagan disfrutarán de la experiencia tal y como se concibió.

The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 se anunció durante el pasado Nintendo Direct en exclusiva para Nintendo 3DS y se pondrá a la venta a finales de este año 2013.

The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 (3DS) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
kikezx117
Lun, 06/05/2013 - 04:30
espero que expliquen algo sobre la caida del heroe (aun me resulta dificil aceptar que un link muere por ganondorf)
Epical
Jue, 02/05/2013 - 21:16
Ya podrían poner la misma música del mundo oscuro.
Absolute
Jue, 02/05/2013 - 18:54
Espero que vuelva a sonar la fantástica música del Dark World, entonces. Es una movida extraña esta de hacer una 2da parte tan directa. Sin embargo, confío en que será excelente.
quiero
Jue, 02/05/2013 - 18:43

Vamos, el mismo refrito de hace 25 años pero ponen al muñeco un traje negro y listo.

hombre, han cambiado el estilo gráfico y han copiado del juego Side New York el tema de poder utilizar las paredes convirtiendose link en un grafitti.
31082
Jue, 02/05/2013 - 16:57
Se ve muy bueno...
Carnivale
Jue, 02/05/2013 - 16:36
Vamos, el mismo refrito de hace 25 años pero ponen al muñeco un traje negro y listo.
link_net
Jue, 02/05/2013 - 16:35
La paleta de colores sigue sin convencerme...
31082
Jue, 02/05/2013 - 16:30
Se ve muy bueno...
al3lux
Jue, 02/05/2013 - 15:35
Me va a parecer un fantástico juego, pero por favor que cambien el aspecto de Link, me parece bastante feo.
Akira Mikage
Jue, 02/05/2013 - 15:32
Me encantaría que hicieran un remake del primero.
al3lux
Jue, 02/05/2013 - 14:30
Me va a parecer un fantástico juego, pero por favor que cambien el aspecto de Link, me parece bastante feo.
Crean De Bourivan
Jue, 02/05/2013 - 14:09
De momento no me llama demasiado, principalmente debido a que se trata de una secuela y esperaba un remake del original adapatado a las posibilidades 3D, lo que para mí supuso una desilusión.
Seguramente será un juegazo, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos no tendrá mi confianza.
Es lo que hay.
changuito
Jue, 02/05/2013 - 12:14
Cuando lo tenga ya me imagino la ensalada que me voy a hacer entre nostalgia y curiosidad porque a su vez es un juego nuevo. Me parece genial que haya un Dark World, ya me imagino la ambientación que tendrá, una bestialidad.
jaimiting
Jue, 02/05/2013 - 11:30
Las posibilidades de que me compre una 3DS aumentan a cada momento X-D
Jex04_Gaditano
Jue, 02/05/2013 - 11:26
Es un abuena noticia y ya se que es el encanto especial del juego, pero empiezo a verlo demasiado parecido al "A Link to the Past", hasta me sabe a remake con añadidos. Espero que pronto muestren las novedades respecto al anterior Zelda.
Leugrim
Jue, 02/05/2013 - 11:11
Este juego tiene una pintaza que ni pa que..
Durubiduba
Jue, 02/05/2013 - 10:29
Me parece muy bueno, otra gran cosa para un gran juego...
Kurtelle
Jue, 02/05/2013 - 09:27
Cada vez me gusta más.
Rodrivy
Jue, 02/05/2013 - 09:19
Sería un puntazo que se incluyera la primera parte reeditada con los mismos gráficos, o que la saquen en un juego aparte, me da igual. Pagaría otros 40 pavos más.
CESARE09
Jue, 02/05/2013 - 07:43
GOTY o ke ase?

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad