Skip to main content
Publicidad
Publicidad
3DS recibe en marzo a Luigi's Mansion 2 y Castlevania Mirror of Fate
3DS recibe en marzo a Luigi's Mansion 2 y Castlevania Mirror of Fate
news
| | Actualidad |
2921 visitas
- 3DS

Fire Emblem Awakening saldrá más tarde, en abril.

En el Nintendo Direct europeo, Satoru Shibata, CEO de la división Nintendo del viejo continente, ha confirmado que dos de los títulos más esperados de la portátil 3DS llegarán en marzo.

Luigi's Mansion: Dark Moon y Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate saldrán en el tercer mes de 2013, aunque de momento se desconoce el día exacto. Fire Emblem Awakening, con su jugabilidad mezcla de RPG y estrategia, se irá al mes de abril.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Billy Boy Callan
Vie, 07/12/2012 - 02:36
Los tres parecen buenos juegos, pero para mí el más esperado es el último. Le tengo unas ganas al Fire Emblem Awakening...
Link_Andi
Jue, 06/12/2012 - 21:30
Dos juegazos en el mismo mes y yo sin un duro... siempre salen todos los buenos juegos juntos, espero poder ahorrar a tiempo aunque lo tengo crudo..
changuito
Jue, 06/12/2012 - 19:26
A mi me llaman el Luigi, Castlevania, Animal Crossing y Monster Hunter 3 Ultimate (que difícil la voy a tener al momento de ahorrar, aunque tiempo hay...).
changuito
Jue, 06/12/2012 - 19:25

La verdad yo creo que luigi's Mansion 2 habría impactado más para la wii u... pero bueno espero que sea igual de bueno que el primero pero un poco más largo.


Y quizás sea así, acordate que al de 3DS le quitaron el "2", por algo será...

En cuanto a la duración, dijeron que habrían varias mansiones por ese mismo tema.
sMaster
Jue, 06/12/2012 - 17:43
La verdad yo creo que luigi's Mansion 2 habría impactado más para la wii u... pero bueno espero que sea igual de bueno que el primero pero un poco más largo.
al3lux
Jue, 06/12/2012 - 17:38
El Luigi's Mansion va a caer sí o sí, juegazo para 3DS.
Letharion
Jue, 06/12/2012 - 17:13
Luigi's Mansion y Castlevania caen fijo.
Diegofd20
Jue, 06/12/2012 - 16:01
¿Ya no salen juegos para la DS normal?
NARIZ2000
Jue, 06/12/2012 - 15:33
Luigi Mansion juegazo, espero que Nintendo con la Wii U no corte ninguna de sus franquicias, espero un Luigi Mansion, Star Fox, Donkey Country Returns y todas sus jodidas sagas en la WiiU, seria lo mejor que les podría pasar, no aprovechar el mando table en estos juegos seria un desperdicio.
M2Hero
Jue, 06/12/2012 - 14:18
En mi caso, Castlevania Mirror of Fate y Fire Emblem caerán sin dudarlo, de hecho el FE es el juego que más espero de 3DS desde hace muchísimos meses. Luigi's Mansion tiene bastante buena pinta y también es un juego que seguiré con atención por si me hago con él :).

Un saludo.
Epical
Jue, 06/12/2012 - 01:54
Luigi's Mansion caerá fijo, el primero me encantó.
--