Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

3DS arrasa en el mercado japonés con sus juegos

4 títulos de la portátil superan en 5 meses los 8 millones de unidades. Smash Bros. dispara las ventas de la consola Podemos comprar juegos fuera de la eShop

Actualizado a

Que 3DS es una consola de éxito en su lugar de origen es algo bien conocido. Es por ello que este dato financiero tampoco nos coge de sorpresa, aunque sí da una idea de la popularidad de la portátil, que ha colocado 4 de sus juegos en la barrera de los dos millones cada uno en apenas cinco meses.

Pokémon Omega Rubi/Alfa Zafiro, Youkai Watch 2, Monster Hunter 4G y Super Smash Bros han rebasado los dos millones de copias vendidas cada uno en menos de medio año según el último informe financiero de la compañía sobre las ventas en Japón.

Esto convierte a 3DS en la primera consola que ha tiene a cuatro juegos vendiendo por encima de la barrera de las dos millones en el mercado japonés. Eso sin incluir éxitos más recientes como la versión Wii U de Super Smash Bros, que también ha sido todo un éxito.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    8.7